Pizarra para hostelería | Letreros LED

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Carteles publicitarios: oferta de la tienda online expondo.es

Un cartel es, literal y figuradamente, la tarjeta de visita de tu empresa. Por eso es fundamental que llame la atención de los clientes y de los transeúntes. También funcionará bien como publicidad efectiva para un camión de comida. En la tienda online de expondo.es encontrarás productos como letreros LED programables y pizarras para bares y restaurantes.

¿Dónde se utilizan los letreros LED?

El letrero LED programable es una forma muy popular de señalización publicitaria. ¿Dónde se encuentra más a menudo? Letreros LED suelen utilizarse en exteriores colocados en las fachadas de los edificios:

  • tiendas,
  • centros comerciales,
  • complejos feriales,
  • farmacias,
  • oficinas de cambio de moneda,
  • y muchos otros puntos relacionados con el comercio, los servicios y la publicidad.

La publicidad LED ofrece diferentes dispositivos prácticos. La amplia oferta permite a cada uno elegir una solución que se adapte de forma óptima a las necesidades de su empresa. La popularización de la tecnología LED ha hecho que los carteles de neón, difíciles de mantener y caros, dejen de ser una imagen habitual en las ciudades.

Pizarras para bares y restaurantes

Dirigir un negocio de hostelería implica algo más que la compra de mesas para la barra y el equipo de cocina. Para que tu restaurante, cafetería o pizzería sea fácilmente percibida por los transeúntes, invierta en una buena pizarra para hostelería. Una pizarra par bar llamativa atrae a los clientes potenciales, así que asegúrate de que se distingue de la competencia. Además, comunica claramente, por ejemplo, el horario de apertura de tus locales. Y asegúrate de que forma un conjunto coherente con el diseño interior y el jardín. Al fin y al cabo, si diriges un restaurante, sabes muy bien lo importante que es la estética, además de un menú delicioso.

Pantallas LED para hostelería

La tecnología publicitaria LED y luminosa ha dominado recientemente el mundo de la publicidad. No es de extrañar, ya que se caracteriza por sus numerosas ventajas. Estos son algunos de los puntos fuertes de las pantallas LED para hostelería. Claridad y atractivo visual: gracias a la posibilidad de mostrar en varios colores. Los modelos de letreros luminosos LED disponibles en expondo.es tienen LEDs azules, verdes, naranjas, rosas, rojos y amarillos. Las imágenes multicolores y de buena calidad llaman la atención. Tenemos una amplia gama de letreros LED luminosos de diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. Los letreros LED programables son adecuados tanto para grandes eventos urbanos como para el interior de pequeños establecimientos de restauración como parte del equipamiento del bar. Funcionamiento sencillo: su fácil programación permite introducir cómodamente la información mostrada. Los equipos disponibles en nuestro sitio web son compatibles con los sistemas iOS y Android. Bajo consumo de energía: hace que los costes de funcionamiento de los letreros luminosos LED no sean elevados.

¿Para qué sirve una pizarra para hostelería?

A pesar de todas las ventajas mencionadas, es posible que la pantalla mural LED no se adapte a sus necesidades. ¿Y entonces qué? Prueba con una pizarra publicitaria. Una pizarra para se caracteriza por su total versatilidad. Lo único que hay que hacer es colocarla de manera que sea visible para los clientes potenciales y que al mismo tiempo no bloquee el paso. Una pizarra para hostelería es la solución perfecta para establecimientos de restauración, empresas de servicios, tiendas y otros negocios. Permite que los transeúntes se familiaricen con su oferta incluso antes de entrar en su negocio. Una cafetería equipada con máquinas de café profesionales desde las que se sirve un delicioso y aromático café ya debería ser atractiva antes de entrar. Por eso es una buena idea de poner una pizarra para hostelería de una o dos caras al comienzo del día. Allí puedes escribir lo que sirves, o... ¡Poner un eslogan con una invitación al café!