Polipasto de cadena manual

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 25 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

El polipasto de cadena manual tiene una estructura muy simple. Tiene dos cadenas – de carga y maniobra. La carga suspendida se sube y baja tirando de la cadena manualmente. Por supuesto, el dispositivo debe fijarse a la estructura de soporte por medio de un gancho. En el interior, hay engranajes que mueven la rueda dentada. La operación manual simple no es la única ventaja de los polipastos manuales. También se caracterizan por una alta seguridad operativa. Cuando se interrumpe la operación (es decir, cuando se suelta la cadena manual), el equipo se detenga y la carga permanecerá a la altura seleccionada. Además, el gancho para colgar la carga está equipado con un pestillo de seguridad para evitar que el objeto se deslice.

 

¿Cómo funciona un polipasto manual?

Los modelos disponibles en expondo.es, tienen diferentes capacidades de elevación. En nuestra web puedes adquirir cualquier polipasto de cadena manual en función de tus necesidades. Los modelos seleccionados permiten levantar cargas que pesan, por ejemplo, 1, 2 o 3 toneladas. El polipasto manual es un equipo simple con alta funcionalidad. Aprobará el examen al descargar mercancías, construir una casa (por ejemplo, levantar bolsas de cemento), realizar trabajos agrícolas, desmantelar motores de vehículos en talleres de automóviles o mover estructuras de acero en plantas industriales (incluidos los astilleros).

Polipasto de cadena manual - fiabilidad y funcionalidad

¡Si estás buscando un equipo confiable que no genere costos operativos, has venido al lugar correcto! El polipasto de cadena manual de Steinberg Systems, famoso por la producción de básculas modernas, se opera manualmente. Es una herramienta perfecta en cualquier lugar donde no haya acceso directo a la electricidad, por ejemplo, en el medio de una fábrica o un sitio de construcción. De acuerdo con las normas de salud y seguridad, también se puede utilizar en zonas peligrosas. Los productos disponibles en la tienda expondo.es están hechos de materiales duraderos de alta calidad que son adecuados para el uso diario y regular. Lo mismo ocurre con los elevadores de taller. Tienen una construcción de acero sólido (incluyendo ambos ganchos). El material se distingue por su resistencia al daño mecánico, lo que garantiza seguridad y comodidad en el trabajo. Con polipastos manuales, realizar tareas en fábricas, talleres, granjas y obras de construcción será más fácil y eficiente. Al tirar de la cadena manual, el motor del automóvil, el saco de arena o el elemento de la estructura de acero se encuentran a la altura seleccionada. La tienda en línea expondo.es ha estado suministrando a varias empresas con equipos sólidos y duraderos durante muchos años. En nuestra web encontrarás multitud de productos que mejorarán el desempeño diario de las tareas profesionales en un taller artesanal, empresa constructora o planta industrial. Nuestros asesores de clientes te ayudarán a elegir los dispositivos adecuados. Echa un vistazo a otros equipos de la categoría de cabrestantes, como polipastos con carro, polipastos de palanca o polipastos de cable.