Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
1 desde 2

Cortadores de aislamiento y poliestireno para negocios de construcción

ProBauteam es una empresa alemana tradicional y un experto innovador en cortadores de aislamiento y espuma de poliestireno. Los productos se caracterizan por su alta precisión de corte, robustez excepcional y manejo sencillo. Gracias a esto y a sus precios inmejorables, las máquinas y accesorios resultan económicamente interesantes para los profesionales del sector de la construcción.

Ligereza y estabilidad para un corte perfecto

Para poder cortar cuerdas, materiales de construcción o poliestireno de forma eficiente y profesional, se deben utilizar cortadores de material aislante o de espuma rígida con cuchillas o hilos de alambre caliente. ProBauteam ofrece la herramienta adecuada para cada aplicación: además de las cortadoras de hilo caliente fijas, como la Easycutter, la gama incluye herramientas móviles como la Styrocutter o un cuchillo térmico con cuchillas y accesorios especiales.

La Styrocutter es ideal para trabajos de precisión. La herramienta ligera con cuchillas es el complemento perfecto para las grandes máquinas de suelo. Su diseño estilizado asegura una muy buena accesibilidad, incluso en espacios reducidos. El área de aplicación se determina con la ayuda de los accesorios. Se puede utilizar una cortadora radial para el corte fácil de aberturas precisas destinadas a montar cilindros de ensamblaje en fachadas con aislamiento. Con ayuda de cortadores para zócalos o cuchillas de perfil semicircular y cuadrado para conductos de cables y tubos en paneles de espuma rígida, podrás llevar a cabo las tareas habituales en la obra de forma rápida y precisa.

Calidad e innovación para alcanzar el éxito

ProBauteam es sinónimo de calidad y de soluciones innovadoras para el sector de la construcción moderna. Todos sus productos, desde los cortadores de alambre en caliente y de espuma de poliestireno hasta los accesorios compatibles, se fabrican en instalaciones de producción internacionales que cumplen con los altos estándares de calidad del mercado europeo. Los estrictos controles desde el inicio de la producción hasta la expedición garantizan el cumplimiento de los excelentes estándares de calidad de la empresa tradicional, así como la extrema precisión y longevidad de los productos.