Robot de cocina multifunción

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

La marca Bredeco ofrece equipos diseñados con la experiencia de los chefs profesionales. Así son nuestros robots de cocina: eficientes, fáciles de usar y duraderos. Si a menudo amasas los pasteles, haces crema batida o claras de huevo para postres, los equipos presentados en nuestra página serán insustituibles en tu hogar. ¡Conozca los detalles de nuestra oferta! La tienda expondo.es, famosa por su equipamiento gastronómico con el logotipo de Royal Catering, te ofrece productos Bredeco que satisfacen a los más exigentes amantes de la cocina. La oferta de la marca también incluye hornos profesionales, deshidratadores de alimentos y campanas extractoras. Los dispositivos se caracterizan por su diseño que se adapta incluso a las cocinas más pequeñas.

 

El mejor robot de cocina

Un robot de cocina planetario es un equipo equipado con agitadores que giran alrededor de su eje y alrededor del recipiente. Este sistema es el más eficaz para amasar: la masa llega a la textura deseada de forma rápida y precisa. Así que si quieres poner un mínimo de esfuerzo y tiempo para preparar tus pizzas, crepes o tartas, ¡necesitas un robot planetario! Los dispositivos de la marca Bredeco tienen seis niveles de velocidad, función de pulso y la potencia de 1200 W así que son ideales para tus necesidades. El bol de 5 l te permite procesar una gran cantidad de masa a la vez. Además, los robots de cocina disponibles en nuestra tienda están equipados con una tapa con una abertura adicional lo que te permite agregar de manera segura varios ingredientes. Igual que otros productos de la marca Bredeco, los robots también son sencillos e intuitivos a la hora de usar. Los parámetros de amasado se modifican gracias a un práctico botón.

Batidora amasadora profesional - el mejor equipo para tu cocina

Para que tu robot de cocina funciona con su máxima potencia nuestros equipos vienen con prácticos accesorios adicionales como un gancho amasador, un mezclador y un batidor. ¡Este set te permite preparar platos con la perfecta consistencia! Si lo que estás buscando es un equipo multifuncional 2 en 1 o incluso 3 en 1, elige un modelo que consiste de una amasadora una batidora o una amasadora, una batidora y una picadora de carne. La jarra será perfecta para preparar cócteles. Los accesorios incluidos en nuestros robots te permiten preparar salchichas y pasta casera. Si cocinar es tu gran afición, las funciones versátiles del robot de cocina es justo lo que necesitas.