Con el compacto asador de perritos calientes RC-HTR5WC de Royal Catering, asar y mantener calientes todo tipo de salchichas es un juego de niños. Su eficiencia energética, su funcionamiento intuitivo y su bajo peso lo convierten en un aparato portátil y económico que no debería faltar en ninguna cocina. Gracias a su robusta construcción y a sus componentes de alta calidad, la parrilla para salchichas es especialmente adecuada para uso profesional en establecimientos gastronómicos, como bares, restaurantes o puestos de comida.
Funcionamiento sencillo ideal para puestos ambulantes
El RC-HTR5WC permite preparar hasta 8 salchichas de forma rápida y eficaz mediante sus 5 potentes elementos calefactores. Los rodillos revestidos de acero inoxidable giran automáticamente 360° para que las salchichas se calienten uniformemente. La temperatura se puede regular en un rango de 0 - 230 °C.
La zona calefactora de la máquina de hot dogs se controla mediante un termostato que permite preparar salchichas o mantenerlas calientes. El aparato dispone de un cajón de recogida debajo de los rodillos, que se utiliza para recoger y eliminar fácilmente el exceso de grasa. El manejo es muy intuitivo y seguro. La máquina de perritos calientes se enciende y apaga mediante un interruptor de palanca. Podrás seleccionar la temperatura deseada con ayuda del práctico mando giratorio. Además, la luz de control indica si la parrilla ha alcanzado la temperatura deseada. Gracias a sus controles intuitivos, siempre tendrás a la vista el proceso cocción.
El aparato de la gama de equipamiento para bar de Royal Catering está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que es muy robusto y duradero. Ofrece protección contra arañazos, daños por corrosión o daños mecánicos. Una cubierta de vidrio templado mantiene la suciedad lejos del asador. Además, el asador rotatorio para salchichas es muy fácil de limpiar. Salchichas tipo Frankfurt, Wiener o Bock, no importa la especialidad que utilices para preparar tus perritos calientes, con el RC-HTR5WC de Royal Catering podrás elaborar deliciosos aperitivos para tus clientes en un abrir y cerrar de ojos.