Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador

Número de artículo: EX10010776 / Modelo: RCMB-2LA

Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador

  • Número de artículo: EX10010776
  • Modelo: RCMB-2LA
  • A la venta desde: 2018
145,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 6 horas 56 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Sello de aprobación de un renombrado portal de pruebas y comparación alemán. Puedes encontrar la reseña aquí.

Batidora de vaso - 38.000 rpm - temporizador

Highlights

  • alta velocidad para un batido rápido y efectivo
  • potente: 1.500 vatios tritura incluso los ingredientes más duros
  • 3 niveles de velocidad (Low, Medium, High) y opción Pulse
  • cuchillas de acero inoxidable afiladas y robustas
  • recipiente transparente con indicaciones de nivel
  • construcción robusta – perfecta para restaurantes, bares, pubs, etc.

Keyfacts

Batidora de vaso - 38,000 rpm - temporizador

La licuadora RCMB-2LA de Royal Catering es un aparato de cocina particularmente potente y robusto para cortar y mezclar diversos alimentos e ingredientes. Con su gran capacidad de 2,5 litros, la licuadora es ideal para procesar grandes cantidades de comidas y bebidas, por lo que es la elección perfecta para el uso en restaurantes, cafeterías, hoteles, bares o servicios de catering.

Deliciosos batidos o sabrosas salsas de pesto – amplía tu material de hostelería con la licuadora de Royal Catering

 

Con su velocidad de rotación extremadamente alta de hasta 38.000 revoluciones por minuto, la licuadora puede preparar diversos alimentos y bebidas en muy poco tiempo. Además, esta alta velocidad garantiza una trituración óptima de todos los ingredientes añadidos, de modo que siempre puede contar con resultados perfectos.

 

Con sus 1.500 vatios, el motor eléctrico de la batidora es especialmente potente y permite mezclar sin esfuerzo todo tipo de alimentos. Incluso los productos más duros, como cubitos de hielo o nueces, puede procesar o incluso moler esta licuadora con facilidad. Gracias a su gran capacidad de hasta 2,5 litros, tritura incluso grandes cantidades sin esfuerzo. Ya sean batidos, sopas, salsas de pesto, crema de helado, etc.

 

La licuadora se puede usar de manera multifuncional mediante las opciones de control manuales: en la parte delantera hay botones prácticos y lavables con los cuales puedes ajustar la velocidad de rotación deseada o alternativamente la duración del proceso de batido en tres etapas (30, 60 o 90 segundos). Además, un botón PULSE independiente permite mezclar el contenido del dispositivo de manera especialmente intensiva.

Magnífico dispositivo de cocina – robusto, fácil de limpiar y de uso seguro

 

Las seis cuchillas giratorias especialmente afiladas de esta licuadora están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, son extremadamente robustas y resistentes. Como el acero inoxidable apenas se oxida o se corroe, las cuchillas permanecen ópticamente perfectas incluso después de un uso frecuente. Del mismo modo, el acero inoxidable permite una preparación limpia y saludable.

 

Como el recipiente transparente de la licuadora cuenta con prácticas indicaciones de medida, siempre puedes dosificar fácil y rápidamente la cantidad deseada de ingredientes y no necesitas un recipiente de medición adicional. Verter los líquidos es igual de fácil gracias a la ayuda de vertido con forma especial del cuello del envase. Además, el recipiente se puede quitar y limpiar con pocas maniobras.

 

La tapa de la licuadora tiene un hueco práctico en el medio, que puedes usar para meter los ingredientes, sin tener que quitar la cubierta. Mediante el majadero incluido puedes presionar los ingredientes suavemente y de forma segura en dirección de la cuchilla durante el funcionamiento o cerrar la tapa de manera segura con otra tapa pequeña adicional para evitar salpicaduras no deseadas en el entorno.

 

En general, la licuadora convence por su construcción extremadamente robusta y estable. Tanto la carcasa como el recipiente transparente están hechos de plástico especial e irrompible, por lo que puedes mantener la licuadora en funcionamiento durante muchas horas, sin temer a daños. Además, el recipiente de plástico está libre de BPA y, por lo tanto, es inofensivo para la salud.

 

La licuadora garantiza un alto estándar de seguridad: si el dispositivo está sobrecargado, una función de protección apaga automáticamente la licuadora. Además, el mango cubierto de goma evita quemaduras y un sistema especial de refrigeración ayuda a optimizar la temperatura de funcionamiento. Los pies de goma garantizan una base segura y evitan cualquier arañazo en la superficie de trabajo. La licuadora RCMB-2LA de Royal Catering es, por lo tanto, la solución para la preparación rápida y eficaz de grandes cantidades de comida y bebida.

Sello de aprobación de un renombrado portal de pruebas y comparación alemán. Puedes encontrar la reseña aquí.

Modelo
RCMB-2LA
Número del artículo
1776
Estado del artículo
Nuevo
Tensión
230 V
Potencia
1,500 W
Material carcasa
Plástico
Material recipiente
Plástico irrompible y libre de BPA
Material cuchillas
Acero inoxidable
Capacidad recipiente (recomendada)
2,0 l
Capacidad máxima recipiente
2,5 l
Velocidad rotación
15,000 - 38,000 rpm
Opciones rotación
Low, Medium, High
Opción Pulse
Temporizador
Opciones temporizador
35, 60, 90 s
Longitud cable de alimentación
1,0 m
Medidas (largo x ancho x alto)
22,5 x 19,5 x 55,5 cm
Peso
4,35 kg
Medidas de envío (largo x ancho x alto)
32,5 x 27 x 41 cm
Peso de envío
5,4 kg

mezclado rápido 38000 rpm

 

alta potencia de 1500 watt con la que incluso tritura nueces y cubitos de hielo

 

equipamiento eficiente para restaurantes, cafés, bares, etc.

teclas dispuestas claramente para manejo fácil

incorporación fácil de ingredientes gracias a la abertura de la cubierta

Probado por Michał Orłowski, chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un experimentado profesional, como nuestros clientes.

vaciado fácil

universal - para alimentos y bebidas calientes y frías

 

funciones de agitado, mezcla y triturado

 

vaso con marca de llenado para medición sencilla

PRO TIP

Resulta más fácil diluir algo como crema, puré o sopa, que espesarlo. Por esta razón prefiero añadir el líquido poco a poco, hasta que consigo la consistencia deseada.

Para limpiar el aparato de forma efectiva, vierte una gota de detergente en el vaso y llénalo con agua hasta 1/3 de su capacidad. Pon la batidora en marcha durante un par de minutos... ¡y listo!

versátil

ideal para cocktails, bebidas, cremas, sopas, salsas

temporizador

triturado perfecto gracias a su temporizador

seguro

protección contra sobrecarga y carcasa robusta

bien visible

duradero

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (02.08.2018)

Imprescindible en cada cocina

El aparato con más frecuencia de uso en un restaurante es la batidora. Necesitarás un aparato eficiente para salsas, sopas, cremas, purés y demás. Antes de nada hay que prestar atención a la potencia y a la velocidad. Con 1.500 watt y 38.000 revoluciones por minuto, el mezclador de RC es una de las batidoras más potentes del mercado y puede llevar a cabo los trabajos más difíciles. He tenido la suerte de trabajar con ella y estoy convencido de que se trata de un aparato que no puede faltar en ningún restaurante o bar. Además, sus dimensiones compactas hacen que pueda utilizarse en casa, para que así los cocineros aficionados consigan resultados profesionales.

  • Licuadora RCMB-2LA con recipiente y tapa
  • Majadero
  • Instrucciones de uso