Artículo: EX10011536
|Modelo: RCSW-3.2B
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
Ya sea en un hotel, restaurante, comedor u hospital, con el práctico carrito de servicio RCSW-3.2B de Royal Catering, el experto en mobiliario de hostelería de alta calidad, podrás transportar grandes cantidades de platos, ollas, vasos, etc., de las mesas a la cocina en un solo trayecto. Un asistente robusto y profesional que no debería faltar en ningún negocio gastronómico.
El carro para hostelería presenta una carga máxima de 84 kg, que se divide en tres bandejas para vajilla, cada una con una capacidad de 20 kg, y dos contenedores de basura de 12 kg. Los tres contenedores estancos de 15 cm de profundidad se pueden extraer fácilmente a lo largo, para su carga o descarga. Los dos cubos altos para desperdicios de alimentos y otros residuos también son impermeables y fáciles de extraer.
Para facilitar la maniobrabilidad, el carro de limpieza está equipado con cuatro robustas ruedas pivotantes de plástico, que pueden girar 360°. De esta forma, el carro puede girar, prácticamente, sobre sí mismo, sin esfuerzo y en silencio, incluso a plena carga y en los espacios más reducidos. Por seguridad, especialmente al cargar y descargar, está equipado con dos frenos de estacionamiento en las ruedas traseras, que evitan desplazamientos accidentales.
La estructura del carro para recoger vajilla ha sido fabricada en acero inoxidable duradero con un diámetro de tubo de 25 mm. La superficie lisa y resistente es muy fácil de mantener y particularmente resistente a la corrosión. Además, el diseño abierto del carro de servicio en acero inoxidable también facilita la limpieza, ya que se puede acceder fácilmente a todas las piezas con un paño, cepillo o esponja. Asimismo, el montaje del carro de hostelería resulta sencillísimo gracias a su diseño bien pensado. El material necesario para ello junto a las instrucciones se encuentran incluidos en el envío.