Artículo: EX10011717
|Modelo: RC-PSTG3800
Estamos satisfechos con el carro, es ligero, fácil de manejar y al mismo tiempo estable.
Basado en 2 valoraciones
Estamos satisfechos con el carro, es ligero, fácil de manejar y al mismo tiempo estable.
+ Carro de servicio robusto con buenas ruedas. + Es fácil de mover. + Estantes resistentes con suficiente espacio para almacenar todos los artículos/herramientas de limpieza. + Asas anchas y agradables a ambos lados para dirigir el coche. - El único pequeño inconveniente es que requirió mucho esfuerzo montar el coche. Se necesita mucha fuerza para unir las piezas. Tampoco está claro cuándo las tablas están unidas a las tuberías con la suficiente profundidad. A veces tengo que levantar el coche para pasar por encima de un bache y siempre tengo miedo de que se suelte el estante superior. Afortunadamente, eso no ha sucedido todavía. De ahí 4 estrellas en lugar de 5.
Sí. Gracias a sus ruedas pivotantes en 360 °C, el carro de servicio resulta muy fácil de maniobrar. Con ello queda garantizada una alta movilidad incluso en estancias reducidas.
Las tres bandejas fabricadas en plástico resistente son capaces de transportar cargas pesadas de hasta 30 kg. Por tanto, el carro de servicio se puede cargar con un total de 90 kg.