Artículo: EX10011395
|Modelo: RCCB-4
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Cuando tus amigos se despiden de la barbacoa, la cocina del restaurante termina su turno o el puestecillo de comida para llevar cierra, es hora de limpiar la parrilla. Ya se trate de la clásica rejilla o de superficies de placas de parrilla lisas y onduladas: con el cepillo limpia barbacoas de alta calidad RCCB-4 del equipamiento de material de hostelería de Royal Catering, esta ardua tarea se convierte en un juego de niños.
Debido a la forma curva en espiral, las cerdas de acero inoxidable del cepillo para asador sobresalen por tres lados. Con el largo cepillo de 16,5 cm llegarás incluso a lugares de difícil acceso, como las ranuras de la placa de la parrilla, para eliminar así la grasa o los residuos de alimentos e incrustaciones persistentes sin apenas esfuerzo. Por último, elimina la suciedad restante minuciosamente y sin esfuerzo con un poco de agua tibia y detergente líquido. Por supuesto, gracias a la disposición bien pensada de las cerdas, no solo se pueden limpiar las placas de parrilla lisas y onduladas con este cepillo de alambre, sino también las parrillas de carbón tradicionales. Para ello, simplemente desplaza el cepillo espiral entre las barras hacia adelante y hacia atrás.
El mango de 15 cm de plástico resistente al calor, que se asienta firmemente en la mano, garantiza un uso cómodo y seguro de este cepillo de acero inoxidable para parrillas. Una vez realizado el trabajo y limpio el cepillo, este puede colgarse por la cinta adherida al mango y secarse hasta su próximo uso.
Basado en una valoración