Artículo: EX10012584
|Modelo: RCCD-RT17_4.5L
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Ya sea en el buffet del hotel, en el restaurante o en el catering, el Chafing Dish de alta calidad de Royal Catering es un asistente imprescindible allí donde hay que mantener calientes sopas u otros manjares. El recipiente de calentamiento de acero inoxidable (201) es perfecto para mantener los alimentos a la temperatura de consumo perfecta y presentarlos de forma apetitosa.
Gracias a su diseño elegante y a su tamaño, el Chafer llama la atención y despierta la curiosidad de los clientes. El recipiente se extrae sin esfuerzo y se puede llenar con sopa recién cocinada, salsa, chile con carne o guisos de verduras directamente en la cocina.
El calentador de buffet ha sido fabricado en acero inoxidable (201) y cumple con los elevados requisitos de higiene de la industria gastronómica. Además, cuenta con prácticas asas laterales para facilitar su transporte. La tapa se puede retirar fácilmente para extraer y porcionar los alimentos.
El calentador de comida para gastronomía es de manejo sencillo y uso versátil, ya que no necesita una conexión eléctrica. El contenedor de combustible es fácilmente accesible y puede llenarse con pasta de combustible para gastronomía. El recipiente para combustible dispone de una tapa para facilitar la extinción de la llama y ha sido diseñado de manera que la seguridad del Chafing Dish quede garantizada en todo momento. La pasta de combustible se coloca en el centro de forma segura, bajo el fondo del depósito de agua de 305 x 305 x 83 mm. El calentamiento selectivo y económico del recipiente de paredes finas garantiza una distribución óptima del calor, por lo que mantiene los alimentos a temperatura de consumo durante varias horas. Además, el agua es el medio ideal para que los alimentos no se quemen ni se cocinen en exceso. Otra ventaja del baño de agua: incluso cuando la llama del combustible se ha apagado, el agua caliente mantiene la temperatura durante cierto tiempo.
Una vez utilizado, el producto se puede desmontar, limpiar y almacenar de manera muy sencilla.