Contenedor isotérmico - acero inoxidable - 10 L - con grifo de vaciado

Número de artículo: EX10010995 / Modelo: RCTP-10DT

Contenedor isotérmico - acero inoxidable - 10 L - con grifo de vaciado

  • Número de artículo: EX10010995
  • Modelo: RCTP-10DT
  • A la venta desde: 2018
 
 
 
149,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Contenedor isotérmico - acero inoxidable - 10 L - con grifo de vaciado

Highlights

  • Para mantener y transportar hasta 10 litros de alimentos y bebidas
  • Cierre hermético - mantenimiento de calor gracias al aislamiento de doble pared
  • Grifo de vaciado para un servicio preciso y sin goteo
  • Fácil manejo y limpieza gracias al acero inoxidable de alta calidad
  • Empuñaduras ergonómicas con aislante térmico para mayor seguridad

Keyfacts

Contenedor isotérmico - acero inoxidable - 10 L - con grifo de vaciado

El contenedor isotérmico con grifo RCTP-10DT está diseñado para el transporte cómodo y seguro de alimentos, bebidas frías y calientes. Royal Catering, tu distribuidor de maquinaria de hostelería online, ha diseñado este termo especialmente para restaurantes, hoteles, comedores y empresas de catering. Si valoras los dispositivos funcionales, durables y con un diseño atractivo, este contenedor de pared doble de 10 litros es la solución perfecta para mantener alimentos calientes.

El café frío es cosa del pasado - hasta 8 horas de bebidas y comidas calientes

 

El termo con grifo de vaciado tiene una capacidad de 10 litros. El recipiente y el fondo son de acero inoxidable y doble pared, resistentes al calor. Entre las dos paredes hay una capa de aislante térmico de 1,5 cm de espesor. Gracias al aislamiento de doble pared, la temperatura de los alimentos y bebidas se mantiene caliente de seis a ocho horas.

 

Asimismo, la tapa desmontable de acero inoxidable tiene una estructura de doble pared y seis ganchos de sujeción, que aseguran el nivel de calor. La junta de silicona alrededor de la tapa es resistente, duradera y garantiza un cierre hermético durante el transporte.

 

Además, la tapa está equipada con una válvula de purgado para liberar la presión del vapor caliente antes de abrir la tapa. Para garantizar un uso seguro de la válvula, ésta solo puede se puede accionar desde el mango especial de la tapa. La abertura del contenedor se ha diseñado lo más grande posible para asegurar un fácil manejo y una rápida limpieza.

Servicio preciso y sin gotas gracias al grifo de vaciado

 

Para facilitar la distribución de alimentos y bebidas, el termo está equipado con un grifo de vaciado, que hace posible un servicio sin salpicaduras. Ya sea en hospitales, escuelas, guarderías o incluso bodas, con la ayuda del grifo de vaciado podrás abastecer a tus clientes con té, café o sopa de forma rápida y fiable.

 

El contenedor tiene dos mangos ergonómicos con aislamiento térmico que facilitan el transporte. El inferior del contenedor está rematado con un anillo de goma que garantiza un soporte seguro en superficies lisas y protege el termo de daños. Además, este sistema permite un apilado cómodo y seguro de varios contenedores uno encima del otro, ya que la tapa y el anillo encajan perfectamente.

 

Gracias a la fabricación de primera clase en acero inoxidable, el contenedor isotérmico destaca desde el punto de vista higiénico. La superficie del recipiente es resistente a impurezas como óxido, manchas de agua o residuos de alimentos. Los alimentos conservan el sabor y el aroma. Además, el acabado de alta calidad facilita el mantenimiento y la limpieza del recipiente.  

¿Buscas contenedores isotérmicos sin grifo de vaciado? Encontrarás todos los dispositivos necesarios para tu negocio hostelero en nuestra tienda de expondo.es

Modelo
RCTP-10DT
Número de artículo
10010995
Estado del artículo
Nuevo
Material
Acero inoxidable
Capacidad
10 L
Capa del aislamiento
1,5 cm
Diámetro del recipiente
30 cm
Altura del termo
17 cm
Dimensiones (LxAxA) cm
39 x 42 x 23 cm
Peso
6,6 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm
41 x 41 x 28 cm
Peso del envío
7,5 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

  • Termo con grifo de vaciado RCTP-10DT
  • Manual de instrucciones