Picadora de carne de acero - 220 kg/h - PRO

Número de artículo: EX10010176 / Modelo: RCFW-220PRO

Picadora de carne de acero - 220 kg/h - PRO

  • Número de artículo: EX10010176
  • Modelo: RCFW-220PRO
  • A la venta desde: 2008
639,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

No disponible

Picadora de carne de acero - 220 kg/h - PRO

Puntos destacados e datos importantes

  • Para uso profesional
  • 220 kg/Hora.
  • 2 Discos perforados (5 / 8 mm)
  • 1100 Wat
  • Conexión de 230 voltios
  • Mortero de plástico
  • Acero inoxidable & Aluminio
  • Pies de goma antideslizamiento
  • Desplazable
  • Calidad probada
Picadora de carne de acero - 220 kg/h - PRO La picadora de carne RCFW-220Pro de Royal Catering ha sido concebida para su uso profesional. Hemos fabricado la trituradora con aluminio anodizado... más

Descripción

Picadora de carne de acero - 220 kg/h - PRO

La picadora de carne RCFW-220Pro de Royal Catering ha sido concebida para su uso profesional. Hemos fabricado la trituradora con aluminio anodizado de primera calidad para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y una adaptación a las normas generales de higiene.

La picadora de carne RCFW-220Pro tiene una velocidad de trabajo de 3,6 kg/min. Este importante rendimiento de trabajo permite trabajar con todo tipo de carnes, tanto ternera como cerdo.

Con la máquina de picar carne se suministran discos con agujeros de 5 mm y 8 mm, permitiéndole preparar carne picada de diferente grosor. Estos discos son muy fáciles de intercambiar y permiten una limpieza sencilla, ya que los restos a penas se quedan incrustados.

También se incluye en la entrega un mortero de plástico que trabajar sin excesivo esfuerzo y con la máxima seguridad.

La picadora de carne RCFW-220Pro destaca frente a otras picadoras del mercado en que todas las piezas que entran en contacto con los alimentos estßn fabricadas enacero inoxidable de la mejor calidad. Esto no solo permite una limpieza muy sencilla, sino también contribuye a que la picadora de carne tenga una larga vida.

Por otra parte, la carcasa de la trituradora de carne está fabricada en una aleación de aluminio de alta calidad,que garantiza su robustez y resistencia.

La máquina para picar carne RCWF-220Pro tiene una potencia de 1100 Watt y soprende por el bajo nivel de ruido a la hora de trabajar. Esto es posible gracias a un baño de aceite y a un avanzado engranaje especialmente desarrollados para el aparato.

Los pies de goma de la máquina para picar aseguran su estabilidad y la protección antideslizamientos, incluso en condiciones de humedad.

Déjese convencer por nuestra calidad y servicio y adquiera hoy mismo la picadora de carne RCWF 220Pro de Royal Catering a un precio económico

Detalles técnicos

Modelo
RCWF 220PRO
Estado
Nuevo
Tensi¾n
230 V
Potencia
1100 W
Material de la carcasa
Aluminio pulido y anodizado
Material del mortero
Plßstico de alta resistencia
Material de la Cuchilla / Disco perforado
Acero especial para corte
Dißmetro de los agujeros del disco
Ï 5 / 8 mm
Dißmetro exterior
82 mm
Dißmetro interior
12 mm
Rendimiento
220 kg/h
Engrase
Ba±o de aceite
Dimensiones(LxAxA)
22 x 46 x 39 cm
Peso
22,5 kg
Dimensiones del paquete(LxAxA)
60 x 57 x 46 cm
Peso del paquete
25,6 kg

Premium Video

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

Evaluación del experto

expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (02.08.2018)

Equipamiento fiable para grandes desafíos

Si tu restaurante ofrece hamburguesas caseras, steak tartar, boloñesa, lasaña y otros platos con carne picada en el menú, necesitarás un aparato eficiente para la elaboración. A veces he tenido que trabajar en la cocina con electrodomésticos que han sido útiles pero muy lentos. Además, puede pasar que un pequeño aparato se atasque o estropee en caso de uso intensivo. La picadora de carne de RC ha sido concebida para grandes cantidades y puede trabajar incluso con carne congelada sin problemas. En caso de que el equipo se atascara por cualquier motivo, podrás desatascarlo invirtiendo la dirección de la marcha, sin tener que desmontarlo. Lo que para mí es especialmente importante: todas las piezas que han de entrar en contacto con alimentos son fácilmente extraíbles y aptas para lavavajillas.

Otros clientes también han visto