Artículo: EX10012900
|Modelo: RCWM-1000-S
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
¡Waffles de corazón de forma rápida y sencilla! Con la gofrera de Royal Catering obtendrás el aroma de los gofres recién hechos en tu cafetería o confitería. Sorprende a tus clientes con un gofre crujiente y dorado formado por 4 pequeños corazones. Ya sea en su versión dulce con chocolate y frutos rojos o salada con finas hierbas y jamón cocido, con esta gofrera profesional servirás en un momento deliciosos gofres con un diámetro de 180 mm. ¡Encontrarás todo lo necesario para tu negocio y mucho más en la oferta de Royal Catering!
La carcasa de la gofrera es de acero inoxidable robusto y resistente. Las placas de cocción redondas inferior y superior han sido fabricadas en aluminio. Una capa de teflón procura que los gofres no se pequen y permite extraerlos fácilmente. Su diseño da forma de corazones a la masa.
Ambas placas calientan rápidamente con una potencia de 1000 W y cocinan la masa por ambos lados. El resultado tras un proceso de cocción es 1 gofre de 10 mm de espesor compuesto por 4 pequeños corazones. Podrás seleccionar la temperatura mediante el termostato preciso de 50 - 300 °C; el sistema automático integrado se encargará de todo lo demás. Con ayuda de los prácticos mandos giratorios seleccionarás el grado de tostado conforme a tus preferencias. El tiempo de cocción se puede configurar en 0 - 5 min mediante el temporizador. De esta forma, siempre tendrás un control óptimo sobre el tiempo de preparación de tus gofres. Una señal acústica avisa una vez haya trascurrido el tiempo seleccionado.
El mango con aislamiento térmico de la máquina de waffles permite una manipulación sencilla. Es robusto y se agarra con facilidad. También la limpieza se lleva a cabo sin complicaciones. Ya que las placas son antiadherentes, retirarás los restos de pasta y migas fácilmente. La carcasa de acero inoxidable se limpia de forma sencilla con un limpiador suave. Todos los mandos son fácilmente accesibles y se limpian con un paño. Decídete por una gofrera de Royal Catering y cautiva a tus invitados con crujientes delicias.