Hervidor de agua - 26 litros

Número de artículo: EX10010569 / Modelo: RCWK 26A

Hervidor de agua - 26 litros

  • Número de artículo: EX10010569
  • Modelo: RCWK 26A
  • A la venta desde: 2016
 
 
 
102,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Hervidor de agua - 26 litros

Hervidor de agua - 26 litros

El hervidor de agua RCWK 26A de Royal Catering es el ayudante perfecto para preparar distintas bebidas calientes. Además de calentar té y café, el hervidor de agua también es válido para bebidas alcohólicas, tales como vino caliente. Por lo tanto este aparato es especialmente apropiado para los sectores de la gastronomía y la hostelería, así como en mercadillos navideños, ferias y otras fiestas.

El hervidor está fabricado en acero fino de alta calidad y dispone de asideros de resistente plástico duro. El RCWK 16A puede quedar firmemente cerrado, gracias a su tapadera. Su volumen total es de 27 litros, siendo la capacidad de llenado del recipiente 24,5 L.

Con ayuda del mando giratorio en la parte inferior del aparato, se puede encender y apagar el hervidor, así como seleccionar la temperatura deseada. El rango de temperatura se encuentra entre los 55 °C (al primer nivel) y los 100 °C (al nivel más alto o "High"). De esta forma, además de mantener calientes las bebidas, también podrás hervirlas. Para saber en cada momento el modo en el que se encuentra el hervidor (mantener caliente/calentar), dispones de dos indicadores luminosos (Keep Warm/Boil).

El hervidor posee un práctico grifo, con el que podrás servir y racionar las bebidas de forma cómoda y limpia. Las gotas que se derramen quedarán en la bandeja recogegotas. Esta bandeja se puede retirar y limpiar.  

El RCWK 16A lleva incorporado un termostato como dispositivo de seguridad contra el sobrecalentamiento. Este dispositivo hace que el aparato se desconecte automáticamente, en caso de alcanzar una temperatura excesiva. Para poder encender el aparato de nuevo, hay que esperar a que se enfríe. Después de esto, es necesario pulsar el botón "Reset", que se encuentra en la parte de abajo.

El hervidor tiene 2200 W y funciona con una tensión de 230 V. El cable de 1,36 m con clavija EU permite que el aparato pueda situarse en cualquier lugar cómodamente. Para poner el aparato en funcionamiento, simplemente deberás conectarlo a la toma de corriente. ¡A partir de ahora y cuando desees, podrás calentar y preparar gran variedad de bebidas con el RCWK 16A de Royal Catering!

Modelo
RCWK 16A
Número de artículo
1568
Estado del artículo
Nuevo
Material
Acero fino / plástico robusto
Tensión
230 V / 50 Hz
Potencia
2200 W
Capacidad del envase
24,5 L
Volumen total
27 L
Rango de temperatura
55 – 100 °C
Largo del cable
1,36 m
Medidas (LxAxA)
39 x 38 x 65 cm
Peso
3,95 kg
Medidas de envío (LxAxA)
35 x 36 x 68 cm
Peso del envío
5,6 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

  • Hervidor de agua RCWK 16A
  • Instrucciones