Artículo: EX10011826
|Modelo: RC-SOQ1
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Buscábamos un horno con salida de vapor para hornear pan y nos topamos con este modelo. El horno tiene un diseño mate y elegante, que da una impresión de calidad relativamente alta en la cocina. Mi familia lo utiliza desde hace unos dos meses y estamos muy satisfechos. El horno se calienta rápidamente, distribuye bien el calor, hornea hasta 230 grados y hornea de manera muy uniforme. La relación precio/rendimiento es excelente. Este horno tiene buena mano de obra. La función de vapor es exactamente lo que promete. La instalación fue muy fácil y es fácil de limpiar después de su uso. Además, el horno tiene tantos programas con tantas opciones diferentes que me llevó un tiempo probarlos todos. Casi todos mis intentos de hornear han sido con pan y carne de pato (hasta la fecha) y el sabor es bueno. Dado que el exterior de la puerta del horno sólo se calienta a 230 grados, no hay riesgo para los niños ni las mascotas. Hasta ahora hemos podido acomodar todos los panes/patos, aunque el volumen interno del horno es un poco pequeño para mi gusto. La zona táctil frontal está equipada con un panel de control que elimina los botones externos y ofrece numerosos programas de funciones con pequeñas imágenes que se explican por sí solas. El área táctil tiene un aspecto elegante y es fácil de usar incluso con los dedos mojados. Después de dos meses de uso, obtuve muy buenos resultados y estoy satisfecho con él. Creo que es un gran dispositivo con las características descritas en el sitio web y definitivamente lo compraría nuevamente. Ahora sólo queda que el horno demuestre su longevidad. La conclusión general: “Una clara recomendación de compra”. Ventajas: - No se calienta en la puerta - Se calienta rápidamente - Precio asequible - Función de vapor - Diseño elegante - Resultados de horneado uniformes - Muchos programas - Panel de control conveniente Desventajas: - Volumen/tamaño bastante pequeño - Temperatura solo hasta 230 grados Celsius
Este producto parece de muy alta gama, rico en funciones y el tamaño es perfecto. Me encanta y no puedo esperar para usarlo.
La calidad es increíble, no esperaba ser tan agradable en persona. Estoy muy satisfecho con mi artículo ❤️.
El producto se ve increíble. Es bastante cómodo de usar y tiene más funciones que el otro horno. El diseño interior es fácil de limpiar después de su uso.
El horno funciona bien, pero me decepciona mucho que venga sin un manual de usuario y una descripción sobre cómo funciona la máquina, etc.
El horno funciona bien y con una descripción detallada sobre cómo funciona la máquina, etc. Buena elección;)
Recomiendo este horno, es muy rápido y fácil de cocinar, los platos quedan jugosos con la piel horneada, lo recomiendo
Respuesta de
Buen producto, cumple con lo prometido y el precio también es excelente.
¡Buen producto! hermoso diseño y buena función ~~~
El año pasado compré el horno de vapor de Expondo GmbH, que me pareció de gran calidad y tampoco precisamente barato. Debo decir una cosa: mientras el horno funcione, es una gran cosa; lamentablemente la alegría no duró mucho: después de sólo 5 meses el aparato se estropeó (cortocircuito). Entonces solicité una reparación, recogieron el dispositivo, lo repararon y en 3 semanas lo recuperé. La mala sorpresa llegó al desempacar: cuando quité las últimas capas de plástico de burbujas, ¡el inserto de vidrio de la puerta del horno estaba frente a mí en miles de diminutos fragmentos de vidrio! Al parecer el aparato se cayó al suelo, no lo sé si durante el transporte o en el taller de reparación. Descubrí que no era yo sino el remitente (Expondo) quien tenía que informar del daño al proveedor de servicios de paquetería. Sin embargo, Expondo no tenía ningún interés en esto. Al principio hubo algunas sugerencias creativas y sin sentido: me enviarían una puerta nueva, que luego podría instalar yo mismo (¿Hola??? ¡Los pequeños fragmentos de vidrio incluso habían penetrado a través de las ranuras hasta el interior del dispositivo!) o podría Yo uso el voluminoso (también muy pesado con 18 kg), llevo el dispositivo a una tienda de paquetería. Rechacé ambos y al final recogieron el dispositivo para su posterior reparación (Nº 2). Esta vez tomó bastante tiempo. Cuando se les preguntó, dijeron que el departamento de reparación no sabía qué hacer (¿Hola? Ya había enviado una descripción completa del daño por correo electrónico y mi copia impresa de la descripción del daño, incluidas fotografías impresas, también estaba incluida en el ¡paquete!). Dos semanas después, las cosas se pusieron aún más extrañas: el dispositivo ya estaba reparado, pero el proceso no se podía encontrar en el sistema. Fueron necesarios algunos correos electrónicos más para que el dispositivo finalmente regresara de la reparación n.° 2. Sí, la puerta de cristal había sido reemplazada, PERO: ¡El dispositivo llegó – por segunda vez! – en mucho peor estado que antes de la reparación: Lo primero que notamos fue que la bandeja colectora de agua tenía una grieta larga y una esquina estaba rota. Además, ya no cerraba correctamente porque estorbaba la boquilla de salida de vapor, que probablemente estaba mal instalada. Ahora la bandeja colectora de agua rota colgaba a la izquierda. Además, las cuatro patas estaban montadas de forma tan torcida y torcida que todo el aparato se inclinaba (las patas delanteras casi ya no tocaban el suelo). La placa base (antes completamente intacta) había sido reemplazada por una placa base vieja y completamente abollada (tres abolladuras grandes y claras). En definitiva: ¡en lugar de reparaciones, lo más probable es que se produzcan daños materiales! Todo este asunto se prolongó durante 3 meses (!) Después de estas dos reparaciones fallidas (¡si se pudiera hablar de reparación en el último caso!) exigí la devolución del precio de compra. Nuevamente, inicialmente me dijeron que debía enviar el dispositivo yo mismo, que lo revisarían en el departamento de reparación y luego me enviarían un presupuesto (¿Hola??? ¿Por daños, que esta vez fueron causados perfectamente por los técnicos de Expondo? ??). Fueron necesarios algunos correos electrónicos más enérgicos antes de que finalmente se levantara el dispositivo (¡por tercera vez!). Luego hubo interminables “discusiones” por correo electrónico con los distintos empleados (que cambiaban constantemente) hasta que (¡después de 3,5 meses sin horno!) finalmente me reembolsaron el precio de compra, pero después de deducir la pequeña bonificación que había recibido por todos los problemas que había recibido. .
Respuesta de
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