Artículo: EX10012003
|Modelo: RCPHW 550
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
Con la máquina de perritos caliente de Royal Catering podrás hacer frente a cualquier evento. Ya sea en restaurantes, en puestecillos ambulantes, mercadillos, fiestas o bares: El aparato para Hot Dogs no solo calienta salchichas y panecillos para obtener deliciosos perritos calientes de manera rápida y eficiente, sino que también los mantiene calientes y crujientes durante horas.
El amplio recipiente de vidrio dispone de capacidad para un máximo de 0,7 L. 30 salchichas se calientan suavemente y se mantienen a la temperatura de consumo ideal durante mucho tiempo. Los panecillos se pueden tostar en 2 brochetas calefactadas. Los recipientes para salchichas y las barras calefactadas funcionan con interruptores independientes, por lo que la máquina resulta muy eficiente desde el punto de vista energético.
Su excepcional potencia de 550 W y amplio rango de temperatura de 37 - 100 °C permiten un proceso de calentamiento rápido y eficiente. Una lámpara de control muestra si el dispositivo se está calentando o si ha alcanzado la temperatura establecida.
Gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, la máquina para perritos calientes es ideal para el sector gastronómico. El cilindro de vidrio es particularmente robusto y puede soportar altas temperaturas. Gracias a sus materiales, el calentador de salchichas no solo es muy duradero, sino también de manejo y limpieza sencillos.
La máquina para hacer Hot Dogs es segura y fácil de usar: dispone de asas de tacto frío en ambos lados para evitar quemaduras. Además, la tapa del cilindro puede extraerse con ayuda de un asa aislante incluso durante el funcionamiento de la máquina.
Su diseño compacto hace que la máquina de perritos calientes no ocupe mucho espacio. Con un peso reducido, no tendrás problemas para almacenarla y transportarla.