Artículo: EX10010927
|Modelo: RCKT-202/80
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 5-8 díasPago seguro 100 % *
* Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país
La mesa refrigerada RCKT-202/80 de Royal Catering es la solución ideal para tu negocio hostelero. Gracias a un volumen de 580 litros podrás almacenar muchos alimentos. Además esta mesa fría está equipada con una práctica superficie de trabajo. Ya sea en un hotel, restaurante o empresa de catering, este dispositivo se adaptará perfectamente a tus necesidades.
La pantalla digital facilita el control de la temperatura del aparato. El dispositivo permite el ajuste de la temperatura de -2 a 10 °C, lo que hace posible la adaptación a productos específicos como la cerveza, la sidra, el queso o los postres. El termostato digital Dixell mantiene la temperatura constante.
¿Te has quedado sin sitio para más comida y bebida? No hay problema, ya que este modelo dispone de dos cámaras de enfriamiento y siete cajones, que posibilitan almacenar y separar alimentos frescos, salsas y guarniciones. Además, los espaciosos estantes aseguran una óptima conservación de tus alimentos. Las cámaras quedan completamente selladas gracias a las puertas de acero inoxidable con juntas de goma.
La encimera está hecha de granito, un material que ofrece una durabilidad como ningún otro. Este material impresiona por sus propiedades higiénicas y resistencia térmica, pudiendo utilizarse también como base de apoyo para objetos calientes como sartenes, sin que la superficie resulte dañada.
El eficiente compresor de 235 watt garantiza un rápido alcance y mantenimiento de la temperatura. Es extraordinariamente fiable, energéticamente eficiente y genera menos ruido que los modelos convencionales.
Las puertas están equipadas con una cerradura que hace posible cerrarlas y evitar accesos no autorizados. En caso de extravío de la llave, se incluye una llave de repuesto en el suministro de la entrega.
Este bajomostrador se enfría con el refrigerante R600a, que es respetuoso con la capa de ozono. Asimismo, el R600a se caracteriza por una elevada potencia frigorífica y un bajo consumo de energía.
El bajomostrador refrigerado RCKT-202/80 está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que resulta muy resistente a la corrosión y a daños mecánicos y asegura una larga vida útil. El material es fácil de limpiar y, por lo tanto, ofrece las condiciones perfectas para un trabajo higiénico con alimentos. Los cuatro robustos pies regulables en altura confieren una gran estabilidad y seguridad durante el trabajo.
La mesa fría tiene un volumen máximo de 580 litros.
Este dispositivo es silencioso, el volumen es de aproximadamente 42 decibelios.
El refrigerante R600a, también conocido como isubotan, es un es un hidrocarburo altamente inflamable. En comparación con otros refrigerantes, tiene una menor relación de presión, temperaturas finales de compresión más bajas, una mayor capacidad de refrigeración específica y es respetuoso con el medio ambiente.