Artículo: EX10011493
|Modelo: RCWP-1500S
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Con el molino eléctrico de frutas RCWP-1500S de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering, se pueden triturar y preparar grandes cantidades de fruta para hacer zumo sin esfuerzo.
Podrás encontrar una selección de trituradoras de frutas en la categoría de aparatos de cocina de nuestra tienda online.
La máquina moledora de frutas está equipada con un potente motor con 1500 W y 2800 rpm. Con estos valores y gracias a su tolva de llenado en formato XXL, el molino de frutas puede triturar hasta 800 kg en una hora. Con el uso de esta máquina, muchos tipos de fruta ya no necesitan liberarse de sus pepitas antes del triturado – si bien la fruta de hueso (melocotón, cereza, nectarina, albaricoque, ciruela, ciruela, etc.) debe deshuesarse previamente.
Gracias a sus materiales de alta calidad, la trituradora de fruta también es particularmente duradera. Asimismo, la carcasa de aluminio es ligera, estable y, gracias a sus pies de goma antideslizantes, de baja vibración. El disco de corte es de acero inoxidable, por lo que resulta particularmente resistente al óxido y, debido a su superficie mínimamente porosa, muy higiénico. La cuchilla de corte en sí se puede extraer y reemplazar fácilmente en caso necesario. El molino para frutas y verduras ha sido diseñado prestando especial atención a la seguridad. Se ha integrado un interruptor de seguridad y aumentado al máximo la distancia entre la tolva y el disco de corte.
En base a 2 valoraciones
Produit à la hauteur de mes attentes. La puissance permet un travail rapide
Produit reçu mal emballé, bon protégé, et qui s'est révélé HS. Retour possible, mais compliqué... Remboursement lent (pas encore recu, 15 jours apres le renvoi de la machine)