Nevera expositora para un enfriamiento óptimo de las bebidas
El refrescante frigorífico para bebidas resulta muy práctico, especialmente en los espacios más reducidos. Bebidas y refrigerios, por ejemplo, sandwiches, encontrarán suficiente espacio en esta nevera mini, para que así los clientes se sirvan en bares, panaderías o tiendas de ultramarinos. Despierta la sed o el apetito de tus clientes con ayuda de la puerta de vidrio de esta nevera mini.
El termostato mantiene la temperatura de enfriamiento de forma exacta, pudiéndose ajustar entre 0 y 10 °C mediante el panel de control. Esto te permite adaptar perfectamente la refrigeración al tipo de bebidas que deseas ofrecer a tus clientes.
En la oscuridad o en estancias oscuras, la iluminación LED hará que este refrigerador se pueda integrar sin problemas a cualquier ambiente. Además, esto hace que el producto sea fácil de reconocer independientemente de la luz exterior, lo que facilita la elección para el cliente. Otro punto a favor es el bajo consumo de energía de las lámparas LED en comparación con las fuentes de luz convencionales.
Con una capacidad de 54 L, puede mantener diversas bebidas en stock para ofrecer a tus clientes un agradable producto refrescante. Un inserto adicional sirve como estante, optimizando así al máximo el refrigerador de bebidas.
La robusta puerta con doble acristalamiento es cómoda y silenciosa de abrir y cerrar. Las cualidades aislantes del doble acristalamiento mantienen el frío de forma eficiente, siendo el vidrio endurecido especialmente robusto.
La nevera mini se enfría con ayuda de refrigerante R600, que posee excelentes condiciones termodinámicas y sobresale por su alta eficiencia energética. Este refrigerante resulta respetuoso con el medio ambiente, no tiene efectos negativos en la capa de ozono y no contribuye al efecto invernadero. Además, se pueden utilizar intercambiadores de calor más pequeños con el refrigerante, lo que también mantiene bajos los costos de energía. Asimismo, el gas isobutano presenta una alta compatibilidad con otros componentes de refrigeración.
Gracias a su robusta carcasa de acero y a la moldura interior de aluminio, el frigorífico garantiza una gran robustez y durabilidad, condiciones indispensables en el sector de la hostelería. Además, el aluminio es el material ideal para emplear en aparatos refrigeradores, ya que soporta el frío de manera excepcional. Este metal de alta calidad es de limpieza especialmente fácil y su aspecto resulta siempre profesional. Los pies de goma ajustables en 10 mm, pueden adaptarse a cualquier superficie y garantizan una base segura.