Olla eléctrica - 10 Litros

Número de artículo: EX10010149 / Modelo: RCST-9400

Olla eléctrica - 10 Litros

  • Número de artículo: EX10010149
  • Modelo: RCST-9400
  • A la venta desde: 2008
99,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Olla eléctrica - 10 Litros

Puntos destacados e datos importantes

  • Concebida para calentar alimentos (tales como sopas, guisos, salsas, etc.)
  • Calor regulable a través de un sistema de control automático de la temperatura (30 a 85°C)
  • Recipiente interior de acero inoxidable de alta calidad (extraíble)
  • Tapa de acero inoxidable girable y abatible de acero inoxidable
  • Hueco para el cucharón
  • Pomo resistente al calor
  • Facil de utilizar y de limpiar
La sopera eléctrica profesional RCST-9400 de Royal Catering ha sido concebida para para mantener sus platos (sopas, guisos, salsas, etc.) calientes durante más tiempo y garantizar un perfecto... más

Descripción

La sopera eléctrica profesional RCST-9400 de Royal Catering ha sido concebida para para mantener sus platos (sopas, guisos, salsas, etc.) calientes durante más tiempo y garantizar un perfecto aspecto de los mismos. La olla sopera dispone un sofisticado tanque de calor eléctrico, calentado por agua. El agua se utiliza en este caso como transmisor de calor, el cual se reparte de manera uniforme y evita que se sus platos se quemen, ya que la temperatura máxima del tanque es de 85°C y no llega a la del punto de cocción del agua.

La temperatura de la sopera profesional RCST-9400 se puede regular en un rango de 30 a 85°C mediante un sistema de control automático de mantenimiento temperatura.

Gracias su diseño clásico, la olla sopera RCST-9400 de Royal Catering se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes. La sopera RCST-9400 le ofrece un amplio rango de campos de aplicación, por ejemplo en aplicaciones más clásicas como la hostelería, pero también para agasajar a sus invitados.

No es necesario instalar esta sopera en un sitio de manera permanente, sino que se puede mover con facilidad y de este modo podrá servir facilmente en buffets, fiestas, etc. La olla RCST-9400 funciona con corriente de 230 V y garantiza una potencia de 400 vatios. La sopera RCST-9400 de Royal Catering está provista de una tapa de acero inoxidable girable y abatible, así como un hueco para depositar el cucharón.

La sopera profesional RCST-9400 de Royal Catering tiene un recipiente calentable, en el cual puede mantener calientes sus platos (sopas, guisos, salsas, etc.). Se caracteriza por su robusta construcción y su alta fiabilidad. Con esta sopera podrá ahorrar tiempo, manteniendo sus platos a la temperatura deseada de una manera más rápida y efectiva. La sopera profesional RCST-9400 de Royal Catering le conquistará gracias a su uso fácil e intuitivo. Compre hoy mismo la económica sopera RCST-9400 de Royal Catering. ¡No puede faltar en ningún negocio hostelero y cocina profesional!

El recipiente interior extraíble de la sopera RCST-9400 de Royal Catering está fabricado en acero inoxidable de alta gama, es resistente a la corrosión y muy fácil de limpiar. El acero inoxidable utilizado de alta gama es muy resistente y hace que su sopera profesional sea muy duradera. La sopera RCST-9400 de Royal Catering le cautivará por su diseño y calidad.

Detalles técnicos

Modelo
RCST-9400
Estado
NUEVO
Corriente
230 V, Monofáse
Potencia
400 W
Frecuencia
50 Hz
Capacidad
10 litros
Medidas (AxLxA)
37 x 33 x 35 cm
Peso
4,95 kg
Medidas del envío (AxLxA)
36 x 36 x 39 cm
Peso del paquete
5,6 kg

Premium Video

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Michał Orłowski, head chef of prestigious restaurants in Sydney and Warsaw. An experienced and professional restaurateur.

Otros clientes también han adquirido

Vistos recientemente