Trustpilot
(2) valoraciones

Placa de inducción - 22 cm - de 60 a 240 °C - temporizador

179,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10011745

|

Modelo: RCIC-3500P3

El precio incluye el 21 % de IVA.

Entrega aprox. viernes, 26 de abril
Características principales
  • Versátil – para diferentes métodos de cocción con rango de temperatura de 60 a 240 °C, temporizador y niveles de potencia de 500 a 3.500 W
  • Compatible – con utensilios de inducción con un diámetro de suelo hasta 26 cm
  • Intuitivo – gracias a los mandos para temperatura, temporizador y potencia, así como a su pantalla LED
  • Mantenimiento sencillo – el acero inoxidable y la vitrocerámica son fáciles de limpiar y particularmente duraderos
  • Seguro – gracias a la inducción y la protección integrada contra sobrecalentamiento
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.0

Basado en 2 valoraciones

Ordenar por :

hace 2 años Publicado en Amazon Germany

Excelente dispositivo, la cosa se mueve, cuando se necesita calor inmediatamente.

Muy fácil de usar, se calienta muy rápido, muy buen control de temperatura, funciona muy bien con buenas ollas. El temporizador y la temperatura podrían ajustarse mejor, pero hasta ahora todo está bien. En uso todos los días.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Germany

Es bueno, pero también tiene debilidades.

En comparación con muchas otras placas de inducción más pequeñas, ligeras y delicadas, este modelo es casi macizo pero también sólido. No me preocupa poner macetas más grandes y pesadas con su contenido. Curiosamente, el fabricante no proporciona ninguna información sobre la capacidad de carga máxima. La potencia calorífica es muy buena, aquí se puede notar la potencia de 3500 W. Los ventiladores son audibles pero no me molestan, aunque también funcionan después de apagar el dispositivo. El funcionamiento es sencillo y claro. Sin embargo, ahí es también donde comienzan las debilidades. Llevé agua a ebullición en una olla al máximo y quería mantenerla hirviendo. Para ello, no fue necesario ajustar la temperatura a 100°C, como era de esperar, sino a 160°C. A 140°C se detuvo la cocción. Esto es engañoso y, en mi opinión, pone en duda el objetivo de ajustar la temperatura. Para ser justos, debo señalar que otras placas de inducción con ajustes de “temperatura” también tienen este fenómeno y problema. La placa reconoce cada entrada/cambio con un pitido, lo que me parece innecesario y molesto. El cronómetro sólo se puede configurar en incrementos de 5 minutos: ¡sacudiendo la cabeza ante quién se le ocurriría algo así! Un ajuste minuto a minuto hubiera sido apropiado. Dado que sólo es posible ajustar la potencia/temperatura en niveles fijos, el control giratorio, que no tiene un tacto especialmente bueno, apenas tiene sentido. Aquí también puede tomar con seguridad un modelo con botones táctiles. En términos de precio, este modelo me parece un poco caro.

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos