Artículo: EX10012575
|Modelo: RCIK-6000IG3
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
Con la parrilla de inducción de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering podrás ofrecer a tus clientes una gran variedad de especialidades al grill durante todo el año. Ya se trate de jugosos bistecs o hamburguesas, pescado, tortillas, tortitas o verdura, con esta plancha de cocina no hay límites para tu imaginación. La plancha eléctrica para cocina es un asistente indispensable, ya que apenas produce humo y posibilita un trabajo higiénico. La plancha de cocina de alta calidad ha sido concebida para el trabajo en cocinas profesionales, ya sea en restaurantes, bares, puestecillos de comida o servicios de catering.
El termostato totalmente automático en combinación con la tecnología de inducción y la pantalla LED garantiza una temperatura constante y precisa. Gracias al potente elemento calefactor, que funciona con 6000 W, el grill de inducción alcanza la temperatura de funcionamiento entre 60 - 250 °C muy rápidamente. Un temporizador que puede ajustarse hasta 24 horas facilita el uso del grill de inducción.
La potente placa de la parrilla eléctrica está hecha de acero inoxidable y aluminio y transfiere rápidamente el calor a los alimentos. La placa de 9,5 mm de grosor mide 600 x 520 mm. La carcasa de la plancha de inducción ha sido fabricada en acero inoxidable, material muy resistente a la corrosión, neutral en contacto con alimentos y de fácil limpieza. Además, la bandeja de goteo integrada facilita el cumplimiento de las normas de higiene.
Con los pies ajustables de 45 mm, la parrilla de inducción se mantiene firme y estable incluso sobre superficies irregulares. La protección de desconexión térmica evita los daños por sobrecalentamiento y, junto con los materiales de alta calidad y la mano de obra precisa, garantiza una larga vida útil.