Sartén eléctrica

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

En Expondo, siempre estamos buscando nuevas formas de equipar tu espacio de cocina. Pero, ¿qué sucede cuando necesitamos excelentes estándares de cocción, fuera de la cocina? Muchas personas se identificarán con este problema, desde chefs profesionales hasta cocineros caseros que buscan impresionar al público en fiestas y eventos. Para una solución de cocción móvil, ligera y de alta potencia, adecuada para todo tipo de superficies de trabajo, no busques más allá de nuestra gama de sartenes eléctricas de Bartscher y Bredeco: una gran solución para cocinar, servir y mantener los platos calientes. Sigue leyendo para descubrir por qué es una excelente adición a tus suministros de catering.

 

¡Una sartén eléctrica para poder cocinar en cualquier lugar!

• Ideal para catering • Tapa de vidrio para regular la temperatura • Temperaturas de hasta 250 grados Celsius • Diseño pensado para grandes volúmenes de comida • Ligero y compacto • Fácil de limpiar

¡No todas las situaciones permiten el uso de un horno de convección de tamaño completo estándar! Nuestra gama de sartenes eléctricas ligeras es ideal para cualquier entorno. Los proveedores de catering en eventos, bodas y conferencias ciertamente apreciarán el poder de cocinar, servir, empacar y listo. También es una gran solución para mantener los platos calientes y de fácil acceso. Para los chefs caseros, es una solución muy intuitiva para una variedad de platos. E incluso en los restaurantes y cafés tradicionales, es genial tener una sartén eléctrica de teflón a mano, si necesitas una superficie de cocción adicional ¡simplemente manténgala guardada y conéctela cuando sea necesario! Una sartén eléctrica es adecuada para una amplia gama de tipos de alimentos, como verduras, filetes, hamburguesas, panqueques y huevos. También es ideal para platos más voluminosos como pizzas al estilo americano, paellas y más. Tenemos una amplia gama de tamaños para elegir, cada equipo con una tapa extraíble, que actúa como un regulador de temperatura para bloquear el calor durante el servicio. La superficie de teflón no solo te ayuda a cocinar con facilidad, sino que también reduce el tiempo de limpieza. Nuestra gama de sartenes eléctricas alcanza las temperaturas de cocción de forma rápida y eficiente, ofreciendo una temperatura de hasta 250 grados centígrados. Con sus patas de goma antideslizantes, tu sartén eléctrica se puede utilizar en cualquier entorno con acceso a la electricidad. Construido con materiales robustos como acero inoxidable y teflón, el dispositivo es resistente así que puedes transportar y usar tu sartén eléctrica con confianza, una y otra vez.

De vuelta a la cocina

• Una amplia selección de marcas globales • Hornos mixtos para verduras • Hornos para pizza de alta temperatura • Ollas de cocción lenta para tajines y más • Ahumadores de alimentos para sabores únicos • Una amplia gama de suministros de procesamiento y mantenimiento

La industria de catering requiere dispositivos compactos como una sartén eléctrica. Pero en una cocina grande, no solo hay que pensar en tareas de cocina, sino también de limpieza y mantenimiento. Afortunadamente, la gama Expondo lo tiene cubierto. Para empezar, tenemos una amplia gama de utensilios de cocina de la marca Royal Catering . Para una solución de cocción saludable (ensaladas y guarniciones) nuestros hornos combinados son excelentes para preparar verduras al vapor en cuestión de minutos. De hecho, tenemos hornos especializados, para adaptarse a todos los platos que deseas. Nuestros hornos para pizza facilitan la preparación del plato italiano favorito, con una base crujiente y dorada. Y para los platos que se preparan a fuego lento, como tajines y cordero, no busques más allá de nuestra gama de sous vide con excelente regulación de temperatura. Y para algo realmente especial, echa un vistazo a nuestros ahumadores de alimentos profesionales, adecuados para carne, verduras y queso, perfectos para preparar entrantes y aperitivos. En cualquier restaurante las tareas de antes y después del servicio hacen que tu negocio funcione sin problemas. Para ayudarte a procesar, pesar y fijar el precio de los ingredientes y las entregas, echa un vistazo a nuestras básculas profesionales de nuestra gama de suministros industriales. Y para todas las necesidades de limpieza y mantenimiento, mira nuestra gama de herramientas profesionales.