Sartén profesional

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

No hay nada como el sabor de los platos preparados con ingredientes frescos en una sartén. Desde paellas, desayunos fritos, risotto y otras maravillas de una sola sartén, estos ágiles utensilios de cocina de alta calidad garantizan una amplia gama de platos en tu cocina. Nuestros sartenes comerciales de los expertos en cocina de Bartscher están fabricadas para durar y soportar las altas temperaturas necesarias para sincronizar tus platos a la perfección.

 

Cocine come un profesional con nuestras sartenes de hierro fundido de alta calidad

• Perfecto para todas las placas • Amplia variedad de platos • Preparas todo a la vez • Hierro fundido • Fácil de lavar y reutilizar • Varios tamaños

Nuestra nueva gama de sartenes comerciales de hierro fundido es una excelente manera de invertir en tu cocina y dar ese toque extra a tu menú. Disponibles en una amplia gama de tamaños, son el complemento ideal para un jefe de cocina, un proveedor de servicios de catering o incluso un cocinero casero dedicado. Nuestras sartenes comerciales son particularmente útiles para cocinar grandes lotes de comida, lo que te ayuda a reducir las tareas. El hierro fundido fomenta una distribución del calor excelente y uniforme, y puede soportar altas temperaturas sin riesgo de pegarse o quemarse. Con nuestra increíble sartén de doble compartimento, incluso puedes cocinar dos platos separados a la vez. Para mayor comodidad, incluso puedes invertir en un asa adicional para tu sartén comercial. Las sartenes comerciales de hierro fundido no solo aguantan el uso prolongado, sino que también son fáciles de fregar sin perder su acabado de alta calidad. No pierdas el dinero en sartenes baratas que pierden su funcionalidad después de un mes de uso; no solo son una molestia para trabajar, sino que también pueden provocar que las partículas de cobertura terminen en la comida de tus invitados. ¡Asegúrate de que tu cocina esté segura en todo momento con una sartén comercial de alta calidad de nuestra gama de suministros de cocina!

Equipos para cualquier tipo de cocina

• Amplia gama de equipos de cocina • Máquinas para hacer pasta • Estaciones refrigerada para pizza • Almacenamiento, encimera y refrigeración

¡No vayas a ningún lado! Además de sartenes comerciales, tenemos muchos más aparatos, dispositivos y mobiliario en nuestra sección de equipos de cocina comercial. Para delicatessen, restaurantes y amantes de la comida italiana, eche un vistazo a nuestras máquinas para pasta, rápidos y fáciles de usar. Fabricadas con material resistente a los arañazos, estas elegantes máquinas son excelentes para hacer pasta fresca en todas sus formas. Nuestras convenientes mesas para enfriar pizzas te brindan una excelente combinación de espacio de almacenamiento, refrigeración y mostrador. Use la encimera para picar, preparar y amasar mientras mantienes todos los ingredientes frescos a mano. Nuestra parrilla eléctrica doble se puede usar para preparar huevos, hamburguesas, pescado, verduras, quesos a la parrilla y crepes. Ya sea que estás coordinando desayuno buffet en un hotel o un bar de 24 horas, en Expondo tenemos muchas cosas que harán tu trabajo más fácil. ¡No olvides que Expondo es un proveedor de equipamiento no solo para la industria HoReCa. ¡Descubre el mundo de bricolage con nuestra gama de herramientas profesionales! Y para laboratorios, escuelas y fábricas, ¡nuestra gama de equipos industriales lo tiene todo cubierto! ¡Tenemos las herramientas adecuadas para ti!