Sierras de corona

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Sierras de corona en la oferta de la tienda expondo.es

Las sierras de corona son herramientas muy prácticas que funcionan bien en varios sectores. Son apreciados por fontaneros, electricistas, constructores o carpinteros. En algunos casos, también se utilizan en los talleres de reparación de automóviles. Si te dedicas a alguna de las profesiones mencionadas, no debe faltar la sierra de corona en tu caja de herramientas. La amplia gama de sierras de corona MSW te permitirá adquirir la herramienta adecuada con diámetros de 19 a 76 mm. Se venden por separado o en conjuntos. Una práctica adición al set es el adaptador, que facilita la conexión de la sierra de corona con el taladro eléctrico.

¿Para qué sirve una sierra de corona?

Como su nombre indica, las sierras de corona se utilizan para perforar agujeros redondos. Se utilizan sobre todo para hacer agujeros para cables (en paredes, encimeras, chasis de vehículos), todo tipo de tomas de corriente, tuberías, accesorios sanitarios, etc. La sierra de corona también es ideal para taladrar ranuras para las patas de las mesas o soportes redondos para estanterías. Por lo tanto, las sierras de corona tienen una gama muy amplia de aplicaciones.

Tipos de sierras de corona

Las sierras de corona se diferencian principalmente por su tamaño. Por lo tanto, para cada tarea deberías elegir un modelo con el diámetro de corte adecuado. A la hora de comprar, también conviene prestar atención al tipo de fijación (normalmente SDS-plus o hexagonal) y a su tamaño. Hay portabrocas especiales para facilitar la integración en los taladros.

  • Sierras de corona para metal

    Una sierra de corona para acero suele ser bimetálica. Se trata de una combinación de dos aleaciones o metales físicamente diferentes. La gran resistencia hace que este tipo de accesorio sea adecuado para perforar en una amplia gama de materiales. Las sierras de corona para metal son especialmente adecuadas para perforar agujeros en chapa, tubos metálicos o ángulos de hierro. Las brocas pueden incluso manipular acero inoxidable duro, acero para herramientas, barras de refuerzo y aluminio. También son adecuadas para la madera, el hormigón y los plásticos. Independientemente de su tamaño, la sierra de corona para metal es un producto de muy alta calidad que te permite trabajar con rapidez y eficacia. Con este tipo de herramienta, incluso los principiantes pueden trabajar fácilmente en superficies metálicas.

  • Sierra de corona para madera

    Un poco más baratas son las sierras de corona para madera fabricadas con acero templado. Se utilizan para perforar en materiales blandos como la madera, el contrachapado o el cartón yeso. Las sierras de corona para madera son herramientas imprescindibles para los carpinteros y los encargados de los acabados. Las herramientas para procesar la madera de este tipo permiten, sobre todo, trabajar cómodamente con los muebles. También son adecuadas para tareas como la colocación de marcos de puertas y marcos, así como la construcción de escaleras o tejados. También puedes utilizarlas para construir por ti mismo un cenador o un cobertizo de madera. Especialmente si estás pensando en instalar el cableado eléctrico.

Ventajas de la sierra de corona bimetálica MSW

Las sierras de corona bimetálicas de la marca MSW combinan un rendimiento y una versatilidad extraordinarios. Además, están disponibles a un precio muy favorable. Hacen que el trabajo de fontaneros, electricistas o constructores sea rápido y eficaz. Los accesorios perforan eficazmente casi cualquier material, desde chapa y hormigón hasta ladrillos y madera con clavos. Al mismo tiempo, cada sierra de corona bimetálica es muy robusta, lo que significa que servirá durante mucho tiempo y con éxito. El bimetal M42 con 8% de CO utilizado para las brocas es resistente a la abrasión, al calor y a las tensiones internas.

Un juego de sierras de corona de diferentes tamaños en un práctico estuche

Para proporcionar al usuario la máxima comodidad, la marca MSW ofrece juegos de sierras de corona en maletines muy prácticos. Las carcasas de los maletines son muy resistentes, por lo que mantienen las herramientas seguras. Por otro lado, los prácticos huecos del interior permiten organizar el conjunto. Las sierras de corona no se pierden y se puede encontrar la correcta en seguida. Y una vez terminado el trabajo, puedes volver a colocar la sierra en su sitio.

Compra sierras de corona profesionales para metal, madera y plástico

¿Busca sierras de corona universales para perforar diferentes materiales? ¡Genial! Consigue un juego de sierras de corona de MSW. Te permitirán realizar agujeros rápidos y profesionales con bordes extremadamente uniformes. No importa si eres carpintero, electricista o aficionado al bricolaje. Con las sierras de corona de este fabricante, conseguirás hacer agujeros en madera, plástico, hormigón o metal. Si necesitas herramientas robustas para perforar grandes agujeros en paredes o techos de hormigón, consulta oferta de los taladros y perforadoras disponibles en expondo.es.