Carro de limpieza con prensa - 2 cubos - 40 L

Número de artículo: EX10110003 / Modelo: CON.CT-2X

Carro de limpieza con prensa - 2 cubos - 40 L

  • Número de artículo: EX10110003
  • Modelo: CON.CT-2X
  • A la venta desde: 2018
 
 
 
79,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Este artículo no está disponible en estos momentos!

Carro de limpieza con prensa - 2 cubos - 40 L

Highlights

  • Sistema higiénico de 2 cubos
  • Capacidad muy alta de hasta 40 litros
  • Ruedas muy suaves y silenciosas
  • Empuñaduras cómodas y ergonómicas
  • Cantos redondeados y seguros
  • Diseño sencillo y manejo intuitivo

Keyfacts

Carro de limpieza con prensa - 2 cubos - 40 L

El carro de limpieza con prensa CON. CT-2X de Singercon es el sistema de limpieza ideal para mantener limpias grandes superficies. El robusto carro de limpieza tiene una capacidad especialmente alta, ruedas de gran calidad y garantiza un manejo sencillo e intuitivo. Es el equipamiento óptimo para para una limpieza profesional en escuelas, hoteles, restaurantes, bares, oficinas y todo tipo de instalaciones.

 

El carro de limpieza con prensa ofrece un práctico sistema de 2 cubos que separa el agua limpia del agua usada. Los diferentes colores de los cubos facilitan su identificación. Esta solución garantiza que el suelo se lave siempre con agua limpia, garantizando así una limpieza más higiénica. Además, el agua sucia necesita ser reemplazada con menos frecuencia, lo que hace que la limpieza sea más efectiva y duradera.

Limpia grandes superficies rápida y eficazmente con el carro de limpieza Singercon

 

Ambos cubos pueden llenarse con 20 litros de agua cada uno, ofreciendo así una capacidad total de 40 litros. De este modo, podrás utilizar el carro para varias habitaciones y limpiar sin interrupción incluso grandes superficies. Gracias a las prácticas marcas de nivel en el interior de los cubos, podrás visualizar el nivel de llenado y trabajar con eficacia.

 

El carro de limpieza está equipado con cuatro ruedas TPR de alta calidad, que aseguran una gran estabilidad y resistencia. Están cubiertas con tapas protectoras que evitan daños durante el desplazamiento. El caucho termoplástico garantiza un rodado silencioso y suave en cualquier superficie. De este modo, los suelos están protegidos contra arañazos no deseados. Gracias a su alta resistencia térmica, las ruedas ofrecen un excelente resultado con frío y calor.

 

Los cubos están equipados con asas de plástico ergonómicas que se pueden extraer fácilmente para cambiar el agua. La empuñadura de la prensa también está equipada con un recubrimiento de goma, que hace posible escurrir la fregona de manera especialmente cómoda. El manejo del carro con prensa es por lo tanto especialmente sencillo.

 

Todos los bordes del carro de limpieza están redondeados y garantizan un alto nivel de seguridad y un bajo riesgo de lesiones en el trabajo. Los cubos también están redondeados para evitar que el agua se desborde y ensucie el suelo. Además, disponen de un práctico canalón para facilitar el vaciado del agua sucia.

 

Gracias a su diseño sencillo y compacto, el carro de limpieza permite un trabajo especialmente rápido. Además, la compacidad de modelo hace posible su uso en aplicaciones móviles. Las ruedas giratorias de 360 grados son especialmente maniobrables, lo que facilita la movilidad del carro incluso en espacios reducidos.

 

Con su prensa extremadamente resistente, el carro de limpieza asegura una presión uniforme sobre el cabezal de la fregona y asegura un escurrido fácil y cómodo. Además, la prensa se puede retirar en un solo movimiento para llenar o vaciar los cubos sin esfuerzo. Tanto la prensa como los cubos están fabricados en plástico, un material óptimo para la manipulación de agua y productos de limpieza. Los cubos son también muy ligeros y resistentes al calor, por lo que no tendrás que preocuparte por la temperatura del contenido en su interior.

 

El carro de limpieza con prensa está equipado con un práctico soporte para colgar la fregona y secarla después de su uso. Gracias a su diseño universal y su superficie lisa, este dispositivo se puede limpiar en poco tiempo. Sus dimensiones compactas y bajo peso posibilitan que el carro se pueda guardar o transportar fácilmente.

Modelo
CON.CT-2X
Número de artículo
10110003
Estado del artículo
Nuevo
Material del carro:
Plástico
Material de las ruedas:
Caucho termoplástico (TPR)
Color de los cubos
Azul, rojo
Color del marco
Amarillo
Color de la prensa
Gris
Capacidad máxima del cubo
20 L
Capacidad total
40 L
Dimensiones máximas del cabezal de la fregona (LxAxA)
21 x 11 x 11,5 cm
Dimensiones (LxAxA) cm
73,5 x 43,5 x 80 cm
Peso
7,11 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm
62 x 44 x 43 cm
Peso del envío
8,2 kg
  • Estructura del carro de limpieza CON.CT-2X
  • Prensa
  • Cubo rojo
  • Cubo azul
  • Mango del carro
  • Mango de la prensa
  • 4 ruedas
  • Empuñadura del cubo