Carro de limpieza industrial con bolsa

Número de artículo: EX10110004 / Modelo: CON.JT-WBOC

Carro de limpieza industrial con bolsa

  • Número de artículo: EX10110004
  • Modelo: CON.JT-WBOC
  • A la venta desde: 2018
 
 
 
92,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Este artículo no está disponible en estos momentos!

Carro de limpieza industrial con bolsa

Highlights

  • Amplio espacio de almacenamiento con un diseño muy compacto en plástico, fácil de limpiar
  • Buena movilidad en espacios estrechos
  • Ruedas silenciosas
  • Bolsa para ropa/basura resistente al agua
  • Soportes para fregonas y señales de seguridad

Keyfacts

Carro de limpieza industrial con bolsa

El carro de limpieza CON. JT-WBOC de Singercon es ideal para empresas de limpieza o mantenimiento de edificios. Ya sea en hoteles, restaurantes o complejos de oficinas, este producto garantiza una limpieza a fondo de suelos y sanitarios.

Limpieza más eficaz gracias al espacioso carro de limpieza de Singercon

 

El carro de limpieza convence por su gran capacidad de almacenaje sin penalizar la maniobrabilidad. Tres estantes ofrecen un amplio espacio para productos de limpieza así como trapos, esponjas, cepillos y otros utensilios. La altura de la bandeja central se puede ajustar para adaptar el carro a las diferentes necesidades de edificios de oficinas, escuelas, guarderías, restaurantes u hospitales. En la gran superficie frontal se pueden almacenar y transportar cubos, una fregona o un aspirador.

 

La estabilidad y la maniobrabilidad del carro de servicio profesional están garantizadas gracias a las ruedas de plástico silenciosas y de alta calidad. Las grandes ruedas traseras garantizan un funcionamiento suave incluso en superficies irregulares, diferentes revestimientos de suelo o alfombras. De este modo se evitan daños en el suelo. Las ruedas delanteras son más pequeñas y se pueden girar 360 grados, proporcionando así una maniobrabilidad perfecta, incluso en espacios reducidos y pasillos. Los mangos ergonómicos facilitan el desplazamiento y completan las prácticas características de este modelo todoterreno.

 

El carro de limpieza está equipado con una gran bolsa para ropa, que también puede utilizarse como bolsa de basura. Esta bolsa está firmemente sujeta al carro y se puede retirar rápidamente para vaciarla. Una gran ventaja: la bolsa de ropa o de basura está fabricada con un material resistente a las roturas, fácil de limpiar e impermeable para que incluso los textiles o residuos húmedos puedan ser transportados sin problemas.

 

Dos prácticos detalles completan este utensilio de limpieza. El soporte especial hace posible transportar la fregona de forma segura y ponerla a secar entre tareas. Esto facilita tanto la higiene como la durabilidad de la fregona. Este soporte también permite acoplar una escoba o un cepillo. Además, se suministra una señal adicional de seguridad de "suelo mojado", para que siempre tengas este panel disponible y no se te olvide. En nuestra tienda encontrarás también todas las señales de seguridad reglamentarias a la venta.

 

Este carro está fabricado en robusto plástico, es resistente al calor y especialmente ligero. Gracias a la superficie lisa de su componentes, el carro es fácil de limpiar y cumple con las exigencias higiénicas más exigentes. Todas las esquinas del carro de limpieza están redondeadas para evitar lesiones y posibles daños en paredes y muebles. El carro de limpieza se entrega desmontado para ahorra espacio y el montaje es sencillo, intuitivo y se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos.

Modelo
CON.JT WBOC
Número de artículo
10110004
Estado del artículo
Nuevo
Material del carro y de los estantes
Plástico
Material de las ruedas
Plástico
Color del carro
Azul
Color de la bolsa para ropa
Amarillo
Cantidad de estantes
3
Medidas de la superficie frontal
Soporte para fregonas
Soporte para señal de seguridad
Dimensiones (LxAxA) cm
122 x 51 x 98 cm
Peso
11,68 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm
88 x 26 x 55 cm
Peso del envío
13 kg
  • Carro de limpieza CON.JT-WBOC
  • Bolsa para ropa/basura
  • 2 ruedas delanteras
  • 2 ruedas traseras
  • Tornillos

Emita la primera valoración para este producto.







Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.