Trustpilot

Sombrillas para terrazas

Para protegerse del sol con una sombrilla para terraza, el balcón o el jardín, puedes elegir entre diferentes modelos disponibles en el mercado. Es importante que la sombrilla para terraza o de hostelería sea robusta, resistente a la intemperie y estable. Todas las personas que quieran proteger grandes superficies exteriores con sombrillas para terrazas deberían prestar atención a unas características básicas de calidad. En esta categoría de equipamiento para hoteles, los profesionales y clientes particulares encontrarán una sombrilla de terraza perfecta.

Sombrillas para terrazas de bares

Los propietarios de locales gastronómicos que estén pensando en utilizar una sombrilla con el fin de proteger las grandes superficies exteriores, pueden optar por una sombrilla para terraza profesional o por una modelo de mercado común. La clara diferencia entre los dos tipos es la robustez de las sombrillas para terrazas de bares. Una sombrilla para uso privado suele ser más pequeña y no tiene que soportar las condiciones meteorológicas duras a largo plazo. En cambio, las sombrillas de terrazas tienen que proteger grandes superficies y permanecer en su sitio durante todo el verano. Si el cliente particular busca una sombrilla para el balcón o jardín, un modelo pequeño es la primera opción. Los propietarios de restaurantes y los amantes de las fiestas en el jardín también pueden optar por una sombrilla colgante o sombrilla media pantalla.

Las ventajas de las sombrillas para terrazas:

  • diferentes modelos disponibles en varios tamaños y diseños
  • los materiales de alta calidad protegen contra el sol y la lluvia
  • algunos modelos están equipados con luces LED

Las sombrillas de terrazas modernas ofrecen una protección ideal contra el sol y la lluvia gracias a los materiales de alta calidad. Las sombrillas pueden girar y, por tanto, son muy flexibles.

Sombrillas grandes para terrazas y uso privado

Hoy en día las sombrillas de alta calidad para uso profesional están disponibles a un precio muy asequible. El material de las sombrillas de terrazas suele ofrecer una protección ideal contra los rayos UV, así que es ideal para la calurosa temporada de verano. Gracias a su construcción sólida, incluso una sombrilla grande para terraza y hostelería en general puede soportar fuertes rachas de viento. Los tejidos de las sombrillas profesionales de alta calidad también son impermeables y, por lo tanto, ofrecen a los huéspedes una protección ideal contra los chaparrones de verano. Por lo tanto, puedes elegir un modelo de sombrilla grande sin tener que preocuparse por la comodidad de tus clientes. Las sombrillas para terrazas se entregan con una base estable para que puedas instalarlas sin problema en tu establecimiento de hostelería. Recomendamos colocar la sombrilla sobre una superficie plana y firme. Incluso las sombrillas grandes se mantiene siempre rectas de forma segura gracias a la construcción especial de estas bases. Incluso si el personal choca con un carro de limpieza o de servicio, la sombrilla para terraza siempre mantiene su estabilidad.