Trustpilot

Sombrillas colgantes

Con una sombrilla colgante los propietarios de locales gastronómicos pueden proporcionar a sus clientes una sombra fresca en el área exterior de su local. Además, las sombrillas colgantes son ideales como techo para un puesto de mercado o para la terraza privada. Debido a las propiedades especiales del material, una sombrilla colgante moderna no solo protege contra el sol, sino también contra la lluvia. En esta categoría encontraras diferentes modelos de sombrillas, como sombrillas para terraza, sombrillas medias y los accesorios correspondientes.

Sombrilla colgante - protección del sol 360°

Ya sea como una sombrilla para una puesto del mercado, como sombrilla de jardín o para la gastronomía, una sombrilla colgante es la solución ideal para cada tipo de aplicaciones. Este tipo de sombrilla se puede girar y, gracias a su construcción especial, da la sombra a mesas y asientos enteros o jacuzzis hinchables en el jardín. Por lo tanto, la sombrilla colgante se adapta a la posición del sol en cualquier momento. Para ello, los fabricantes equipan cada modelo con una base que se puede girar 360° con un movimiento fácil. Puedes abrir tu sombrilla colgante con una manivela. Ofrecemos sombrillas colgantes giratorias en muchos tamaños de pantalla.

Las ventajas de una sombrilla colgante:

  • una pantalla rectangular da sombra a grandes áreas debido al tamaño de la pantalla
  • la sombrilla se puede girar 360 ° y alinear según la posición del sol
  • diferentes tamaños y colores de las pantallas con protección uv/upf

El material de la pantalla de una sombrilla debería garantizar protección contra la peligrosa radiación UV. Esto significa que las estancias más largas al aire libre ya no serán un problema ni un riesgo para la salud.

Sombrilla colgante grande de 3 metros de diámetro de pantalla

La marca Uniprodo ha fabricado las pantallas de nuestras sombrillas colgantes giratorias con un poliéster especialmente resistente. Este material tiene una densidad extremadamente alta y, por lo tanto, protege contra el sol y la lluvia. El material protege de la radiación UV en 97%. Así que tus invitados no solo tendrán una estancia fresca sino también segura en el exterior de tu local. Las ráfagas de viento inesperadas pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente en otoño. Para que el viento no se lleve a tu sombrilla giratoria, el fabricante implemento aberturas de ventilación. Gracias a ellas incluso un modelo grande siempre se mantiene firme y el aire caliente no puede acumularse debajo de la sombrilla. En días de lluvia, puedes cerrarla y protegerla con una funda protectora para la sombrilla. Ofrecemos este tipo de accesorios para  sombrillas que están en la venta. La estructura de una sombrilla colgante giratoria se compone de acero y aluminio especialmente resistentes. Por lo tanto, incluso el uso diario no es ningún problema. Su larga vida útil se debe a la robusta estructura de acero y al tubo vertical de aluminio. Cada propietario de un local gastronómico o cliente privado que quiera comprar una sombrilla colgante giratoria a un precio razonable puede encontrar el modelo que se adapte a sus necesidades en expondo.es