Trustpilot

Sombrillas

Las sombrillas de jardín de la marca Uniprodo disponibles en nuestra tienda expondo.es proporcionan una protección eficaz contra el sol y la lluvia. Algunos modelos también ofrecen protección contra la radiación ultravioleta, con un recubrimiento UPF 50+, confirmado con los análisis realizados por el Instituto de Fibras Naturales y Plantas Medicinales. Todos los productos de Uniprodo se caracterizan por su alta calidad de fabricación, fiabilidad y alto rendimiento. Nuestras sombrillas quedarán perfectamente no solo en los jardines y terrazas, también suelen ser elegidos por los propietarios de hoteles.

Sombrillas de jardín – variedad de modelos

Las sombrillas de jardín de nuestra oferta están disponibles en varios colores. Así cada cliente puede elegir un color que combine perfectamente con el estilo de su jardín. Además las sombrillas están disponibles en diferentes formas. Puedes elegir entre sombrillas rectangulares y octogonales. En nuestra oferta encontrarás sombrillas de pie, ideales para mesas de jardín, así como sombrillas colgantes, montadas en brazos de extensión. Algunos modelos también tienen un techo inclinable, lo que te permite cambiar su posición según el ángulo de la sombra. En expondo.es, también encontrarás otros dispositivos de gran utilidad en cualquier jardín, como lavadoras a presión Hillvert, bombas sumergibles MSW o trampolines.

Sombrillas para jardín - protección contra el sol y la lluvia

Las sombrillas de jardín Uniprodo están fabricadas con materiales de alta calidad. El tejido de poliéster es resistente a las condiciones climáticas como el sol y la lluvia. Por lo tanto, no solo proporcionarán una sombra agradable en climas cálidos, pero también brindarán una protección efectiva contra la lluvia. Tamaños robustos garantizan un descanso cómodo al aire libre, independientemente de las condiciones climáticas. También disponemos de varios accesorios para acompañar tu nueva sombrilla como una funda que te permite guardarla de forma segura durante todo el año, así como soportes que aseguran su estabilidad.