Soportes para cubetas GN

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los estantes para contenedores GN son perfectos para bares, pubs, restaurantes y muchos otros establecimientos gastronómicos, donde se pueden utilizar para almacenar varios ingredientes. Los diseñadores de la marca Royal Catering han combinado funcionalidad con apariencia estética. Nuestra tienda también ofrece otros equipos para la industria de la restauración, como mesas de trabajo sólidas, calientaplatos eficientes y espaciosos armarios de acero inoxidable.

 

Expositores para cubetas GN de acero inoxidable

Los expositores universales garantizan limpieza, higiene y optimizan la organización del trabajo. Las tapas protegen eficazmente el contenido contra la suciedad, los insectos y los factores externos. Los contenedores GN extraíbles son fáciles de transportar y limpiar (se pueden lavar en el lavavajillas). El acero inoxidable de alta calidad, del que están hechos los contenedores, es resistente a la corrosión, daños mecánicos y manchas de agua. Mantiene su brillo y apariencia elegante durante mucho tiempo. Su indiferencia biológica lo hace seguro para la salud y, por tanto, es ideal para su uso en gastronomía.

Soportes compactos para contenedores GN

El diseño bien pensado y su tamaño compacto hacen que el equipo ofrecido sea adecuado para cualquier cocina, incluso más pequeña. Algunos modelos se pueden montar en la pared, ahorrando así el espacio en la encimera. Las patas estables y antideslizantes no rayan la superficie de la mesa. ¿Necesitas equipamiento profesional para tu hotel o restaurante? ¡Visite expondo.es y familiarízate con nuestra amplia gama de dispositivos! Además de los productos de Royal Catering, la oferta también incluye productos de otras marcas, como carritos de limpieza de Singercon o máquina limpia zapatos de Bredeco. ¡Haz tu pedido hoy con garantía de envío inmediato!