Soportes para tartas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los soportes para tartas son una excelente opción si estás buscando una manera elegante de presentar los productos horneados en tu local, tienda o incluso en casa. Son ideales para mostrar pasteles, tartas de queso, magdalenas y fruta fresca. Una amplia selección de diferentes modelos significa que seguramente encontrarás el soporte perfecto.

 

Tipos de bandejas para tartas y frutas

Cuando se habla de los diferentes tipos de soportes o bandejas para tartas, vale la pena mencionar el material del cual están hechos. Por lo general a menudo se utiliza vidrio y acero inoxidable. La estructura transparente de las placas de vidrio combina perfectamente con diferentes pasteles decorados, y la elegancia de acero va bien con casi cualquier postre. Sin embargo, si te importa la decoración rústica de la mesa, las bandejas de madera serán las mejores. Otra cuestión que hay que tener en cuenta es el número de niveles que tiene el soporte para tartas. La mayoría de las bandejas tiene solo un plato, que es perfecto para tartas o galletas. Este tipo de bandeja también facilitan el corte. Una alternativa a los soportes de un solo nivel son los de varios niveles, perfectos para muffins, tartas de diferentes tipos o frutas, como plátanos, fresas o mandarinas.

Soporte para tartas con tapa

Si necesitas proteger tus productos de pastelería contra factores externos, vale la pena comprar una bandeja con tapa para proteger tus tartas del polvo, el polen o los insectos intrusivos. Los soportes con tapas también se pueden guardar en la nevera. De esta manera las tartas de queso y los pasteles con cremas y nata no acumularán las aromas de otros platos. Las tapas para este tipo de bandejas normalmente están hechas con materiales transparentes, para qué podrás ver lo que hay dentro sin tener que levantarlas. Por lo tanto, permiten proteger los productos horneados y presentar las decoraciones hechas con un embudo dosificador.

¿Qué tamaño de bandeja para tartas elegir?

Para evitar problemas, es conveniente planificar de antemano qué diámetro de pasteles quieres ofrecer en tu pastelería o local. De esta forma podrás comprar soportes para tartas de un tamaño adaptado al diámetro de tus postres. En la tienda Expondo encontrarás modelos con diámetros desde 240 hasta 385 mm.

¿Qué tipo de soporte para tartas será el mejor?

Si tu objetivo principal es presentar pasteles decorados, por ejemplo, tartas de queso, los soportes giratorios de un nivel serán la mejor opción. Te permitirán exhibir productos horneados en una vitrina, y la función de rotación de la placa ayudará a cortar los pasteles en porciones pequeñas. Además, el cliente o invitado podrá ver las tartas desde todos los lados. Los modelos de este tipo son perfectos para pastelerías o durante las fiestas de cumpleaños. Como ya hemos mencionado, los soportes de varios niveles son perfectos para tartas, galletas, magdalenas, así como fruta servida con chocolate. Los platos para pasteles de varios niveles son ideales para decorar las mesas durante bodas, comuniones y bailes de graduación.  La cuestión de elegir el material depende de las preferencias individuales y de la decoración del local. Los soportes con bandejas de cristal son los más universales y elegantes al mismo tiempo. Combinan bien con la mayoría de los pasteles y frutas. Los soportes fabricados con acero inoxidable tienen una superficie brillante que es perfecta para diversas celebraciones. Las bandejas de madera encajarán perfectamente con la decoración rústica de un salón de bodas o tu comedor. Si estás buscando otros equipos que te permitirán servir postres durante eventos especiales, te recomendamos echar un vistazo a nuestra oferta de fuentes de chocolate, dispensadores de bebidas calientes o contenedores isotérmicos.