Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!

La marca Stamos Basic es conocida por ofrecer precios económicos en productos de gran calidad que mezclan perfectamente el saber hacer, el dinamismo, la experiencia y la innovación. Entre los artículos que comercializa Stamos Basic, se encuentran equipos de soldadura con diferentes parámetros técnicos y de distintos tamaños, aptos tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales del sector industrial. Durante el proceso de producción, todos los productos de nuestro catálogo se someten a controles constantes bajo los estándares de calidad alemanes.

La actividad de esta marca está focalizada esencialmente en la producción de equipos de soldadura MIG MAG, TIG, de cortadores de plasma, de equipos de soldadura manuales y equipos combinados, y en general de todo tipo de accesorios de soldadura, que se fabrican conforme a las directrices alemanas. Los equipos de soldadura de Stamos Basic convencen por su alto rendimiento, que queda garantizado por la integración de innovaciones técnicas como p. ej. la tecnología MOSFET. Todos los consumibles, como los electrodos de los equipos de soldadura TIG, se pueden reponer sin problema.

Son tareas exclusivas de nuestros trabajadores en Alemania tanto la concepción como el diseño de los equipos de soldadura. La distribución de los dispositivos, en cambio, la organiza y la lleva a cabo personal especializado en los diferentes países europeos y también en Asia.

La satisfacción de nuestros clientes con respecto a los equipos de soldadura de Stamos Basic ha influido positivamente en las cifras de venta y, a su vez, en la ampliación continua del catálogo de productos de esta marca. Los aparatos de Stamos Basic están a la altura de las expectativas de nuestros clientes y convencen por su diseño ergonómico y moderno, su sofisticación técnica y su comprobada durabilidad.