Segunda Mano Soldador tig - 200 A - 230 V - Pulso
Número de artículo: EX20020009 / Modelo: S-WIGMA 200P
Segunda Mano Soldador tig - 200 A - 230 V - Pulso
- Número de artículo: EX20020009
- Modelo: S-WIGMA 200P
- A la venta desde: 2018
Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles
Segunda Mano Soldador tig - 200 A - 230 V - Pulso
- el dispositivo permite una soldadura DC TIG y MMA
- tecnología MOSFET
- numerosas funciones especiales, tales como ARC-Force, Hot Start y Anti-Stick
- función de arco pulsado
- tiempo de caída de la tensión: reducción de la corriente regulable de 0 a 5 segundos
- frecuencia del pulso: frecuencia del pulso regulable entre 0,5 y 25 Hz
- potentes ventiladores
Descuento: 15%
El equipo de soldar TIG S-WIGMA 200P de la marca Stamos Germany se caracteriza por su robusta construcción y su fiabilidad. Trabaja con un voltaje de entrada de 230 V y gracias al uso de materiales más ligeros pero resistentes, tiene un peso de sólo 13,15 kilogramos y un tamaño de 36,50 x 16 x 24 cm. Con ello, es la soldadura S-WIGMA 200P uno de los equipos con función de pulso mas ligeros del mercado. La corriente de soldadura de este equipo se puede regular de 5 - 200 amperios, para poder adaptar el equipo a las condiciones necesarias. El ajuste automático de la ignición (tanto la alta frecuencia como el arco eléctrico) garantiza las mejores condiciones de ignición.
El equipo utiliza la tecnología MOSFET. Esta tecnología combina un máximo rendimiento con un tamaño y peso reducidos. El resultado es una eficiencia del 93%! La corriente de soldadura es muy estable, lo que garantiza un perfecto cordón de soldadura.
Los potentes ventiladores garantizan una óptima disipación del calor.
Para la soldadura tipo TIG/MIG/MAG es necesario un gas de protección. Para este fin se utilizan gases inertes, como argón y helio, activos (dióxido de cabono) y mezclados. Una válvula de control regula el flujo de gas. Esta válvula se regula a través de un botón en la antorcha.
En la parte trasera del equipo se encuentra un tornillo con la marca de tierra. Antes del uso es necesario conectar el equipo a tierra a través de un cable, cuya sección sea de al menos 6 mm².
El aparato funciona con una conexión monofásica (230 V +/- 10%).
Un encendido sin contacto en modo TIG garantiza un comienzo de soldadura más limpio.
Es el tiempo de descenso progresivo del amperaje cuando dejamos de soldar.
Se trata del flujo gas una vez dejamos de soldar que sirve para refrigerar la antorcha y proteger la soldadura contra la oxidación.
Esta función reduce la deformación de la pieza por efecto del calor. Es muy recomendable para la soldadura de chapas finas. Además, es la solución perfecta en soldadura MIG para procesar aluminio.
Frecuencia de los impulsos durante la soldadura en modo de arco pulsado.
Es el valor máximo de la corriente en la función de pulso.
Es la corriente base que mantiene el arco en la función de pulso.
Significa que la soldadura comienza cuando se pulsa el gatillo de la antorcha y cesa cuando se suelta.
Esta función facilita el cebado del arco, ya que aumenta automáticamente la tensión al inicio del proceso. Tras el encendido del arco el equipo cambia al valor seleccionado previamente.
El valor de la corriente se eleva automáticamente, cuando el arco es más corto.
Esta función evita que el electrodo se derrita y se pegue a la pieza si hay un corte o bajada de corriente.
Soldadura por electrodo no consumible bajo la protección de gases inertes.
Soldadura por electrodo. Electrodo revestido.
Sirve para encender y apagar la función de pulso.
Mediante este interruptor se puede seleccionar el modo de soldadura.
En caso de sobrecarga térmica o avería se enciende este piloto.
- equipo de soldadura S-WIGMA 200P
- cable de tierra, longitud de cable: 3,5 m
- antorcha TIG, longitud de la manguera: 4 m
- portaelectrodo, longitud de cable: 3,5 m
- mordaza 2,0 mm
- mordaza 2,4 mm
- mordaza 3,2 mm
- portamordaza
- 3 boquillas de cerámica de distinto calibre (5, 6 y 7)
- capuchón corto
- capuchón largo
- pantalla de soldadura
- cepillo
Emita la primera valoración para este producto.