Segunda Mano Soldadora de hilo- 250 A - 230 V - portátil
Número de artículo: EX20020022 / Modelo: S-MIG 250P
Segunda Mano Soldadora de hilo- 250 A - 230 V - portátil
- Número de artículo: EX20020022
- Modelo: S-MIG 250P
- A la venta desde: 2018
Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles
Adquirir accesorios recomendados
Segunda Mano Soldadora de hilo- 250 A - 230 V - portátil
- La antorcha estĂź firmemente sujeta al equipo y no se puede separar
- Se puede utilizar con argÄľn, CO2 o gas inerte
- Preciso sistema de alimentaciÄľn del alambre.
- Turbo ventiladores
- ProtecciÄľn contra sobrecalentamiento
- Carcasa robusta, con recubrimiento de polvo
Descuento: 15%
El equipo de soldar SMIG-250P de la marca Stamos Germany se caracteriza por su robusta construcciľn y su fiabilidad. Trabaja con un voltaje de entrada de 230 V y gracias al uso de materiales mßs ligeros pero resistentes, tiene un peso de sľlo 16 kilogramos y un tama±o de 44 x 39 x 22 cm. La corriente de soldadura de este equipo se puede regular de 20 - 250 amperios, para poder adaptar el equipo a las condiciones necesarias. Compre hoy mismo el econľmico equipo de soldar SMIG - 250P de Stamos Germany.
El equipo utiliza la tecnología MOS-FET. Esta tecnología combina un máximo rendimiento con un tamaño y peso reducidos. El resultado es una eficiencia del 93%! La corriente de soldadura es muy estable, lo que garantiza un perfecto cordón de soldadura.
Los potentes ventiladores garantizan una óptima disipación del calor.
Para la soldadura tipo TIG/MIG/MAG es necesario un gas de protección. Para este fin se utilizan gases inertes, como argón y helio, activos (dióxido de cabono) y mezclados. Una válvula de control regula el flujo de gas. Esta válvula se regula a través de un botón en la antorcha.
En la parte trasera del equipo se encuentra un tornillo con la marca de tierra. Antes del uso es necesario conectar el equipo a tierra a través de un cable, cuya sección sea de al menos 6 mm2.
El aparato funciona con una conexión monofásica (230V +/- 10 %).
Significa que la soldadura comienza cuando se pulsa el gatillo de la antorcha y cesa cuando se suelta.
En caso de sobrecarga térmica o avería se enciende este piloto.
- SMIG-250P
- Cable de la tierra con pinza
- Antorcha de soldadura con manguera
Emita la primera valoración para este producto.
- MIG / MAG / MMA / FCAW
- 230 V / 50 Hz
- Amperaje regulable hasta 195 A
- Macizo / Revestido (Flux - no gas)
- Protección contra sobrecarga térmica
Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles