Artículo: EX10021372
|Modelo: S-MIG 350H
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
En la soldadura MIG/MAG, todo gira en torno al hilo: con la soldadora MIG/MAG S-MIG 350H, alimentarás el alambre desde el exterior a la antorcha y conseguirás resultados de soldadura precisos. Benefíciate de una impresionante corriente de soldadura de 350 A, que puedes aprovechar gracias a la última tecnología Inverter IGBT. Y si quieres soldar con electrodo, la soldadora MIG/MAG también está perfectamente preparada para este método de soldadura.
Para la soldadura MIG MAG, la velocidad del hilo se regula mediante un mando giratorio de 2 - 15m/min. El alimentador de alambre externo está equipado con cuatro rodillos que guían el hilo de forma muy precisa y uniforme hasta la antorcha. En el caso de los alambres con un diámetro de 0.8-1.2mm, conseguirás resultados precisos con un cordón de soldadura limpio para resultados perfectos. La alimentación externa de hilo también te facilita el cambio de rollos.
El claro panel de control con dos pantallas LED te ofrece el máximo control sobre todos los parámetros de soldadura. Podrás ajustar la corriente y la tensión (MIG) en la soldadora MIG/MAG de forma continua mediante el mando giratorio, así como la inductancia. Utiliza los pulsadores para cambiar entre el funcionamiento de 2 o 4 tiempos y seleccionar el método de soldadura. Con una corriente de soldadura máxima de 350 A, podrás alcanzar un notable ciclo de trabajo del 60 % mediante soldadora con gas de protección. Si necesitas más, regula la corriente de soldadura por debajo de 250 A y trabaja sin interrupción.
En caso de quieras trabajar al aire libre, utiliza el equipo para soldar con electrodo. Aquí no necesitas gas adicional, por lo que se trabaja sin esfuerzo incluso con viento. Las funciones Hot Start, Arc Force y Anti-Stick garantizan unos resultados de soldadura óptimos para electrodos con un diámetro de 3.2-6.0 mm.
El arranque en caliente (Hot Start) aumenta brevemente la corriente de soldadura al inicio para obtener unas soldaduras óptimas desde el principio. Para el arco eléctrico, ajusta el Arc Force mediante un mando giratorio. Con el Anti-Stick evitas que el electrodo se pegue. De este modo, siempre obtendrás unos cordones de soldadura limpios, sin exceso de escoria ni salpicaduras, ya sea para reparaciones o trabajos básicos de soldadura en el coche.