Artículo: EX10020154
|Modelo: S-CUTTER 70.1
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
La cortadora de plasma S-Cutter 70.1 de Stamos Power² corta eficientemente acero y aleaciones de acero, acero inoxidable, hierro fundido, cobre, níquel y aluminio con una corriente de corte de hasta 70 A. El dispositivo domina fácilmente tareas en el sector de la automoción, talleres metalúrgicos y otras instalaciones, así como en el procesamiento industrial de metales, pero también encuentra su lugar en el garaje de aquellas personas aficionadas al bricolaje.
La cortadora de plasma impresiona por su ciclo de trabajo prolongado del 60 % a 70 A. Si se desea lograr un ciclo de trabajo del 100 %, la corriente de corte debe reducirse a 54,2 A. Los ajustes para el corte por plasma son muy fáciles de controlar a través del panel de control claramente dispuesto. Dependiendo del material, se pueden cortar piezas de hasta 20 mm de espesor. El arco de plasma se enciende con la tecnología probada de cebado de alta frecuencia.
La corriente de corte de 10 a 70 A se ajusta mediante un control giratorio de ajuste continuo, cuyo valor actual se muestra claramente en la gran pantalla LED. La presión del aire también se determina con un control giratorio y se puede leer con un manómetro. Esto significa que ambos valores se pueden ajustar fácilmente, incluso con guantes de soldadura. Podrás seleccionar el compresor externo según los requisitos y circunstancias. Esto hace que el dispositivo sea muy flexible y fácil de transportar.
El cortador de plasma está equipado con la probada tecnología de Inverter V-Mosfet, que garantiza que la corriente se utilice de manera óptima y se eviten los daños causados por sobretensión. Además, gracias al interruptor 2T/4T, podrás decidir si la cortadora de plasma solo funciona cuando se presiona el botón o de forma continua, donde la primera pulsación del botón pone en marcha la cortadora de plasma y la segunda detiene su trabajo. Esto hace que el dispositivo sea adecuado para todo tipo de trabajos.
La cortadora de plasma S-Cutter 70 también destaca por su manejo. Con un ancho de corte de solo 1,2 mm, se pueden realizar trabajos complicados con poco desgaste del material gracias a la antorcha de fácil manejo. El cable de 4,8 m de largo entre la unidad de potencia y la antorcha permite una gran libertad de movimiento cuando se trabaja con piezas más grandes, como vehículos o sistemas de calefacción.
La refrigeración por aire eficiente es uno de los requisitos básicos para el alto rendimiento del dispositivo, al igual que el dispositivo de desconexión en caso de sobrecalentamiento. La carcasa de chapa de acero revestida evita daños mecánicos en los componentes del dispositivo. El cortador de plasma se transporta mediante una práctica asa.
En base a 3 valoraciones
Je to velmi dobrý produkt. Skvělý poměr cena - výkon. Jednoduché a přesné ovládání a nastavování hodnot. Výborné balení - bezpečné pro přepravu i uložení.
muy buena maquina cortadora, probada y cumple lo indicado.