Trustpilot
En oferta
(3) valoraciones

Fuente de alimentación para laboratorio - 0-30 V - 0-5 A DC - 150 W - USB - 100 memorias

219,00 € 239,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10021066

|

Modelo: S-LS-36

Precio mínimo garantizado
El precio incluye el 21 % de IVA.

Entrega aprox. viernes, 26 de abril
Características principales
  • Alta precisión de 1 mV / 0,1 mA
  • Rango de tensión DC: 0 - 30 V
  • Rango de intensidad de corriente: 0 – 5 A
  • Cuatro amplios visualizadores LCD con retroiluminación – comprobación rápida de la corriente de salida activa y de los valores de tensión de salida
  • Protección contra polaridad inversa, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente
  • Pies de goma – sin deslizamientos, sin rasguños en la superficie de apoyo
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


5.0

Basado en 3 valoraciones

Ordenar por :

hace 2 años Publicado en Expondo Germany

Súper

La fuente de alimentación lineal de laboratorio tiene un transformador de núcleo toroidal en lugar de un transformador normal y, por lo tanto, en términos de consumo de energía para cargas pequeñas está a la altura de una fuente de alimentación conmutada. El dispositivo es silencioso bajo carga baja (probado hasta 12 V, 2 A) y no emite zumbidos ni pitidos como otras fuentes de alimentación de laboratorio en este rango de precios. El ventilador sólo se enciende sin regulación cuando se consume más energía y luego permanece a un nivel de volumen agradable, lo que también es adecuado para habitaciones silenciosas. El funcionamiento del dispositivo está muy bien logrado. Las especificaciones se pueden ingresar usando la rueda giratoria o usando el teclado numérico. El teclado numérico también sirve para 100 posiciones de memoria individuales, 10 de las cuales son directas. Esto es raro en este rango de precios. La regulación actual comienza en 3 miliamperios, por lo que también puedes experimentar con LED sin resistencia en serie. La pantalla claramente legible también se distingue de los habituales números rojos en otros dispositivos. La señal de salida tiene pocas interferencias gracias a la fuente de alimentación lineal y también es adecuada para consumidores sensibles. Una fuente de alimentación de laboratorio que convence en todos los aspectos.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Amazon Germany

Fuente de alimentación de laboratorio sólida y de alta calidad

La fuente de alimentación del laboratorio se entregó muy bien empaquetada y se puede utilizar de forma intuitiva. A pesar del buen embalaje, lamentablemente el (mini) CD incluido estaba defectuoso, por lo que todavía no he podido probar el control a través del PC. Un CD de tamaño "Normal2" también sería práctico, ya que los mini CD no se pueden utilizar en las ranuras de las unidades de disco. Sería incluso mejor si el software actual se pudiera simplemente descargar. Entonces tendría que esperar hasta que llegue un CD de repuesto. y el medio ambiente seguiría protegido porque ya no sería necesario un CD. La pantalla está retroiluminada y es fácil de leer. Sin embargo, la pantalla podría ser un poco más grande para que los valores se pudieran leer aún más fácilmente. Una pantalla en color sería óptimo, incluso con la fuente de alimentación conectada sería un poco más caro. Las teclas dan una impresión de alta calidad y son fáciles de usar. Algunas de las teclas están iluminadas. Los terminales de conexión son sólidos. Sin embargo, no hay cables. Se pueden utilizar cables de laboratorio con funda móvil o estándar. Cable de laboratorio sin funda. Otra característica práctica es que la fuente de alimentación de laboratorio dispone de un asa de transporte sólida.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Germany

Fuente de alimentación de laboratorio sólida y de alta calidad

La fuente de alimentación del laboratorio se entregó muy bien empaquetada y se puede utilizar de forma intuitiva. A pesar del buen embalaje, lamentablemente el (mini) CD incluido estaba defectuoso, por lo que todavía no he podido probar el control a través del PC. Un CD de tamaño "Normal2" también sería práctico, ya que los mini CD no se pueden utilizar en las ranuras de las unidades de disco. Sería incluso mejor si el software actual se pudiera simplemente descargar. Entonces tendría que esperar hasta que llegue un CD de repuesto. y el medio ambiente se salvaría, ya que ya no sería necesario un CD. La pantalla está retroiluminada y es fácil de leer. Sin embargo, la pantalla podría ser un poco más grande para que los valores se pudieran leer aún más fácilmente. Una pantalla en color sería óptima, incluso si la fuente de alimentación está conectada sería un poco más cara. Las teclas dan una impresión de alta calidad y son fáciles de usar. Algunas de las teclas están iluminadas. Los terminales de conexión son sólidos. Sin embargo, No se pueden introducir cables con cubierta fija. Se pueden utilizar cables de laboratorio con funda móvil o cables estándar. Cable de laboratorio sin cubierta. Otra característica práctica es que la fuente de alimentación del laboratorio tiene un asa de transporte sólida.

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos