Valores de corriente continua individuales y precisos
Gracias a la gran pantalla LED, puede leer fácilmente los valores seleccionados para tensión e intensidad de corriente en cualquier momento. Incluso en condiciones de poca luz, los dígitos son fáciles de leer. Además, los valores individuales están etiquetados con su respectiva abreviatura de unidad, de modo que la intensidad de la corriente y la tensión pueden distinguirse claramente en cualquier momento. Como fuente de alimentación adicional, este dispositivo para laboratorio ofrece una conexión USB de 5 V / 2 A en la parte frontal. En la parte trasera encontrarás un puerto USB-B para el intercambio de datos.
Los valores deseados para la corriente de salida pueden ajustarse individualmente en esta fuente de alimentación profesional con la ayuda de mandos giratorios. Los controles permiten ajustar con precisión la tensión de salida de 0 - 60 V y la corriente de salida de 0 - 3 A. Durante el proceso de ajuste, permite comprobar los valores respectivos en la gran pantalla LED. Si la fuente de alimentación funciona como fuente de tensión constante (CV), la unidad cambia automáticamente a funcionamiento de corriente constante (CA) en cuanto se alcanza el límite de carga establecido. Esto evita que se dañen las unidades conectadas.
Con la fuente de alimentación industrial, obtendrás un aparato con un alto nivel de seguridad: la unidad ha sido equipada con una protección contra sobrecarga (OPP), así como con una protección contra sobrecorriente (OCP) y otra contra sobrecalentamiento (OTP), que activa automáticamente un ventilador integrado en cuanto se supera la temperatura máxima. Este sistema de supervisión garantiza un funcionamiento seguro de la fuente de alimentación, incluso con uso intensivo.
Con la fuente de alimentación regulable de Stamos Soldering, obtendrás un dispositivo completamente profesional para la alimentación individual de corriente continua a diversos dispositivos y aparatos externos.