Soporte para soldador con esponja de metal para un soldado sin interrupciones
Haz que tu trabajo resulte más sencillo con el soporte para soldador de Stamos Soldering. La base para cautín con estropajo de limpieza ofrece tanto un almacenamiento seguro del soldador como una limpieza a fondo de la punta de soldadura. Resulta un asistente muy práctico en talleres eléctricos, comercio y servicio, o bien en uso privado en electrónica o diseño de modelos.
El limpiador para puntas de soldadura consiste en una esponja de latón. Este garantiza una limpieza a fondo de la punta de soldadura sin necesidad de humedecerla y sin que baje la temperatura de funcionamiento. El soldador está listo para su utilización en cualquier momento y, gracias a su punta limpia, funciona con una transferencia de calor perfecta.
Su tamaño compacto y bajo peso hace que el soporte del soldador puede colocarse rápidamente en cualquier lugar donde sea necesario para permitir un trabajo cómodo.
Gracias a las almohadillas de goma antideslizantes, la robusta construcción de acero del soporte para soldar proporciona un soporte firme y evita arañazos en la superficie de apoyo. Una vez terminado el trabajo, la base para soldador con esponja limpiadora se guarda rápida y fácilmente.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero
Latón
Dimensiones (lar. x an. x al.)
9 x 9 x 9 cm
Peso
0.3 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
21 x 11.5 x 11.5 cm
Peso del envío
0.35 kg
Contenido del envío
Soporte para soldador S-LS-53
Limpiador de puntas de soldadura
Caja de plástico
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la ventaja de una esponja de metal sobre una convencional?
Con una esponja de metal se evita una caída de temperatura durante la limpieza y, por lo tanto, se garantiza un funcionamiento ininterrumpido. Además, la punta de soldadura se limpia de forma rápida y fiable.
¿En qué consiste este soporte para cautín?
El soporte para soldador está hecho de acero y convence por su construcción robusta, estable y segura, con peso reducido.