Trustpilot
En oferta
(4) valoraciones

Extractor de humos para soldadura - 2 brazos de aspiración - 2200 W

3429,00 € 4479,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10021491

|

Modelo: SWG-FUME2200

Precio mínimo garantizado
El precio incluye el 21 % de IVA.

Entrega aprox. miércoles, 1 de mayo
Características principales
  • Eficaz – extrae el humo nocivo de forma fiable con un rendimiento de filtrado del 99,9 % y una precisión de ≥0,3μm
  • Gran superficie – óptimo para entornos con un tamaño de 30 m²
  • Potente – con una potencia de 2200 W, se consigue un caudal de aire de {max_air_flow_931_temp}} m³/h
  • Flexible – brazos de aspiración largos para adaptarse cómodamente al lugar de trabajo
  • Móvil – cuatro ruedas con freno facilitan el transporte y la alineación de la unidad de aspiración
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

Valoraciones y opiniones


5.0

Basado en 4 valoraciones

Ordenar por :

hace 8 meses Publicado en Expondo Poland

Profesional

El dispositivo absorbe muy bien los humos durante la soldadura MIG/MAG y TIG. Honestamente, vi muchas comparaciones en YouTube con productos similares. Desafortunadamente no pude encontrar un video de este producto en ninguna parte, lo cual es una lástima porque el dispositivo logra resultados realmente brillantes, por lo que fue un poco arriesgado comprarlo. En mi opinión, es probablemente uno de los mejores dispositivos que puedes comprar. para soldar en interiores/garaje, etc.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Germany

Compré Stamos con dos brazos de extracción hace unas semanas para que mi lugar de trabajo sea más seguro y limpio. Debo decir que este producto superó mis expectativas. Una de las características principales que más me impresionó es la alta potencia de succión. El humo se elimina de forma eficaz y rápida, lo que ayuda a garantizar un entorno de trabajo limpio y seguro. La diferencia en la calidad del aire en mi taller desde que instalé el dispositivo se nota claramente. Los dos brazos de extracción son flexibles y fáciles de colocar, permitiendo una fácil adaptación a diferentes condiciones de trabajo. Son robustos y permanecen donde los mueves, lo cual es muy importante para una succión efectiva. El sistema también es bastante silencioso, lo cual es una ventaja inesperada pero muy apreciada. En términos de precio, aunque la extracción de humos de soldadura ciertamente no es una inversión barata, creo que vale la pena si se tiene en cuenta la protección de la salud y la mejora del entorno de trabajo. En general, estoy muy contento con la compra de STAMOS. Ofrece un rendimiento excelente y es un complemento esencial para cualquier taller de soldadura. Puedo recomendar completamente este producto. Hay que pagar un pequeño precio por la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Germany

Buena calidad, carcasa metálica.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Germany

Tiene un rendimiento sólido y es una adición útil a mi taller. A pesar de los pequeños defectos, recomendaría el producto, especialmente si el volumen y el precio no suponen grandes problemas para el comprador potencial.

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos