(1) Valoración

Artículo: EX10021105

|

Modelo: SWS07

Mangas de piel para soldadura

39,99 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborables

El envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.

Pago seguro 100 %

  • Alta calidad – cuero de vaca seleccionado y excelente mano de obra
  • Seguro – con costuras premium resistentes a las llamas
  • Duradero – material resistente al calor, la abrasión y el desgarro
  • Sencillo – las correas de velcro permiten ponerse y quitarse los protectores de manga rápidamente
  • Profesional – cumple con las normas EN ISO 11611: 2007, clase de protección 2 y protección contra llamas A1

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las cómodas mangas para soldadura en cuero vacuno de Stamos Welding

Completa tu equipo de soldadura con unas mangas de soldador de cuero para soldador de Stamos Welding, que te ofrece una forma sencilla y efectiva de protegerte contra el calor, las salpicaduras y las chispas. Las mangas protectoras, junto a un casco y unos guantes de soldadura, conforman el equipo de protección adecuado para satisfacer las exigencias del trabajo profesional.

Máquinas de soldar versátiles y accesorios de alta calidad de Stamos Welding

Con los manguitos de soldador de alta calidad, los brazos están excelentemente protegidos durante los trabajos de soldadura. Estas prendas de seguridad en serraje vacuno cumplen con todos los requisitos vigentes en el sector de la soldadura profesional. El serraje vacuno seleccionado empleado en la confección de esta prenda de soldador garantiza una extraordinaria durabilidad incluso con uso diario. En la elaboración de esta prenda, además de al excelente material, se ha prestado especial atención al acabado de alta calidad.

Para estos protectores de manga, se han utilizado hilos premium en todas las costuras. Estos no solamente son resistentes a desgarros y tirones, sino también a llamas y altas temperaturas. El material se desintegra a una temperatura de unos 426 °C, siendo así mucho más resistente que, por ejemplo, el nailon o el poliéster.

Las duraderas mangas de cuero para soldar son cómodas de llevar, a pesar de su función de protección profesional. Los manguitos de protección para soldadura presentan la ventaja de que pueden quitarse y ponerse de manera rápida y sencilla. Esto hace que la ropa protectora sea ideal para trabajos de soldadura cortos. Además, los manguitos de soldador se pueden ajustar fácilmente al usuario mediante un cierre de velcro.

Esta prenda ofrece protección para trabajos de soldadura de todo tipo: las mangas de piel para soldador cumplen con la normativa europea EN ISO 11611:2007, tipo de protección 2 y protección contra fuego A1.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y comentarios


5.0

Basado en una valoración

01.06.2023

top Teil, hat voll meine Erwartungen erfüllt