Productos de Stamos-Welding

Stamos-Welding

Stamos Welding

Bajo la denominación Stamos Welding, expondo le ofrece una selección de modelos de alto nivel únicos en su sector. Presentamos una amplia oferta de proveedores de soldadoras, cortadoras de plasma y accesorios de alta calidad, que le garantizan el producto adecuado para cada trabajo. Tanto si se trata de corte como de soldadura: la gran selección de proveedores bajo la denominación Stamos Welding satisface las necesidades del soldador profesional y novel. No deje pasar nuestra completa gama de productos.

Stamos Welding: una marca para todas sus necesidades en soldadura

Stamos Welding reune a gran número de conocidas y renombradas marcas que nos alegra ofrecerles en nuestra tienda online. Así como Royal Catering es sinónimo de material de hostelería de primera calidad, Stamos Welding satisfará todas sus expectativas. Stamos Basic le brinda excelentes productos a muy buen precio y se establece con ello como una marca perfecta para el desarrollo de sus habilidades como soldador. Obtendrá además robustas máquinas de soldar de esta filial de Stamos Welding. Si se decide por Stamos Basic, ya sea por las soldadoras MMA, TIG con electrodo de tungsteno o por las más prácticas cortadoras de plasma, sus expectativas quedarán cubiertas. ¿Le suena bien? – Sin embargo, no queda ahí la amplia oferta de la casa Stamos Welding. Además de nuestra línea de productos para el soldador novel, que favorecen el fácil aprendizaje, presentamos la calidad de nuestra marca Stamos Selection para la soldadura más elaborada. Encontrará gran cantidad de extraordinarias propiedades en el diseño de estas exclusivas máquinas de nuestra selección. ¡Concédase solo lo mejor en cortadoras de plasma o soldadoras de aluminio! Al menos ése es el deseo de expondo en lo que atañe a la oferta de esta destacada serie de artículos de soldadura. ¡Otro convincente asociado de nuestra casa Stamos Welding!

¡Soluciones a medida!

Además de esta oferta, también le ofrecemos equipos muy especiales bajo la marca general Stamos Welding. Por ejemplo la línea de productos Stamos ECO. La denominación y el color verde revelan el deseo de este fabricante de calidad: aquí se ha puesto el acento en el respeto al medio ambiente, sin olvidar el mejor resultado. Con ello se ha reducido drásticamente el consumo de electricidad y se han utilizado materiales no contaminantes, sin que esto vaya en detrimento de la robustez del producto. Recibirá por lo tanto la mejor calidad combinada con la sostenibilidad y el respeto para con la naturaleza. Otras marcas de calidad como Stamos Power² y nuestra Pro Series completan la lograda oferta de Stamos. Con esto damos por cumplido nuestro cometido de proporcionarle una soldadura de calidad. Stamos Welding significa, en lo referente a los trabajos de soldadura, tanto como por ejemplo la marca Kern cuando hablamos del pesado profesional y fiable en el día a día. Puede comprobarlo: una vez más expondo convence con su selección de distinguidas marcas y satisface tanto al soldador novel como al conocedor experimentado con la selecta gama de Stamos Welding. El mejor diseño se conjuga con un acabado robusto y una dedicada orientación al cliente. ¡Ésas son las marcas de Stamos Welding! ¡No se pierda nuestro catálogo!

Cerrar filtros

Modo

  •  
  •  
  •  

Campo visual

  •  

Tipo de protección

  •  

Tiempo de cambio

  •  
 
  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse