Trustpilot
En oferta
(2) valoraciones

Balanza para café - 3 kg / 0,1 g - 15 x 15 cm - LCD

34,99 € 37,99 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10030913

|

Modelo: SBS-CS-3000

Precio mínimo garantizado
El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. 3-6 días laborables
Características principales
  • Lectura óptima – indicador LCD con iluminación
  • Precisa – lectura precisa hasta 3 kg con una exactitud de 0,1 g
  • Práctica – selección sencilla de funciones y de unidad de pesaje en g, oz, ml
  • Estable – empleo de plástico resistente (PP) en su fabricación; con almohadilla de silicona
  • Práctico – construcción compacta con diseño atractivo y panel de control táctil
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

Valoraciones y opiniones


5.0

Basado en 2 valoraciones

Ordenar por :

el año pasado Publicado en Expondo Netherlands

¡No sólo preciso, sino también rápido!

Ya has leído la descripción y según mi experiencia está todo correcto. Una característica adicional muy interesante es que esta báscula muestra relativamente rápido el peso pesado. Esto es muy agradable a la hora de preparar café para dominar mi tiempo. Para ello compré una báscula que era más del doble de cara y que tenía un irritante retraso de más de 1,5 segundos. Eitra: El cronómetro se puede pausar y luego reanudar. Mantenga presionado el botón de inicio para restablecer el temporizador. La báscula viene bien protegida en su propia caja. ¡Estoy satisfecho con esta compra!

Respuesta de

Gracias por las palabras positivas y alentadoras. Esperamos poder ayudarle con Get It Done en el futuro. ¡Te deseamos un buen día!
Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Netherlands

Rápido y consistente

¡Esta es una báscula muy adecuada para experimentos de vertido de café porque el peso se muestra con relativa rapidez! Antes de esto, probé otra báscula de café (comprada en B*l.com) que tenía todo tipo de funciones, como líneas de visualización dobles y visualización de la proporción de preparación, etc. Pero el dispositivo era irritantemente lento: más de 1,5 segundos. Además, esta escala es más bella en la vida real que en la foto misma, y los números blancos resaltan muy bien sobre el "fondo" negro. Esta báscula no hace ningún ruido. Así que no hay pitidos al presionar las teclas. Las teclas en sí son sensibles al tacto (similar a una pantalla táctil), por lo que debes vigilar lo que estás haciendo. Pero esto ya se hace mientras se prepara café, comida, etc. Es útil que la báscula se pueda recalibrar, como se describe en el manual, por lo demás claro. Al colocar repetidamente el mismo peso en la báscula, no notarás grandes diferencias. A veces 0,1 gramos. Esto es lo suficientemente confiable para mí. Me alegro de haber encontrado esta báscula en Expondo. ¡Recomendado!

Respuesta de

Gracias de nuevo por las palabras positivas y alentadoras. Esperamos poder ayudarle con Get It Done en el futuro. ¡Te deseamos un buen día!
Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos