Artículo: EX10030728
|Modelo: SBS-LZ-300
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
La centrífuga de mesa SBS-LZ-300 de Steinberg Systems es un buen complemento para el equipamiento de tu laboratorio. La centrífuga eléctrica es un dispositivo científico auxiliar y se utiliza en laboratorios industriales, centros de investigación e instituciones educativas, como escuelas o universidades.
El accionamiento eléctrico de la compacta centrifugadora de laboratorio dispone de una potencia de 30 W. Con la ayuda de los rotores angulares, el accionamiento del eficiente motor procesa 8 tubos de 1,5/2 ml o 4 tiras PCR 8 de una vez. Con la ayuda de adaptadores, el primer rotor de centrífuga también puede alojar tubos más pequeños de 0,2 y 0,5 ml. La velocidad se puede regular hasta 12.000 rpm a través de un microprocesador y genera una aceleración centrífuga relativa máxima de 8.550 xg. Esto hace que la centrífuga de mesa sea muy adaptable y permite seleccionar la velocidad de rotación más apropiada para cada muestra. Así, la velocidad ajustable genera la fuerza centrífuga correcta y las partículas sólidas se separan del líquido, que luego se podrá decantar fácilmente. El dispositivo funciona de manera extremadamente uniforme y silenciosa.
Gracias a su diseño ligero y compacto, la centrífuga eléctrica de sobremesa se puede transportar sin problemas, además de adaptarse a áreas de trabajo reducidas de manera que ahorra espacio. El dispositivo está equipado con temporizador que se puede configurar entre 1 y 99 minutos. Ahorra tiempos de espera innecesarios al determinar el tiempo de funcionamiento de centrifugado. Asimismo, permite obtener resultados precisos en función del tiempo establecido. Todos los valores se muestran claramente en la pantalla LCD y se pueden configurar mediante el panel de control claramente dispuesto.