Imprescindible en el trabajo de laboratorio: el llenador de pipeta en un práctico set de dos
Con la bola de llenado para laboratorio SBS-LA-25 de Steinberg Systems, las pipetas estándar se pueden llenar y vaciar de manera precisa con una mano. Gracias a su manejo eficiente y conveniente, esta llenadora de pipeta es indispensable para el trabajo preciso en diversas áreas científicas, como química, biología, medicina, tecnología ambiental, bioquímica o investigación. El juego incluye dos llenadoras de pipeta con diferentes longitudes.
Equipamiento de laboratorio preciso de Steinberg Systems
Usar un llenador para laboratorio es tan simple como eficiente: primero, la bola de llenado se coloca en la pipeta. El aire existente sale de la bola de goma presionando suavemente la válvula de salida (A). Si se suelta la válvula, se cierra y se crea una presión negativa con la que se pueden aspirar líquidos. Para ello, la válvula de aspiración (S) se comprime de forma controlada. El líquido se dispensa accionando la válvula de drenaje (E). Este sencillo mecanismo permite una dosificación precisa y rápida, por lo que este asistente no debería faltar en ningún laboratorio.
Las dos bolas de llenado para pipetas incluidas en el juego son, con unas dimensiones de 130 x 55 / 160 x 55 mm, adecuadas para todas las pipetas estándar habituales. Cada llenador de pipeta ha sido fabricado en goma, por lo que resulta muy resistente al desgaste y a las influencias externas, por ejemplo, el contacto accidental con productos químicos.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Goma
Tamaño [mm]
130 x 55 / 160 x 55
Dimensiones (lar. x an. x al.)
16 x 9 x 4.5 cm
Peso
0.1 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
17 x 10 x 5.5 cm
Peso del envío
0.2 kg
Contenido del envío
Llenador de pipeta SBS-LA-25 (Set aus PF210-10 / PF210-11)