Ligero, estable y preciso – el vaso medidor de 5000 ml
El vaso de medición SBS-LA-17 del completo equipamiento industrial de Steinberg Systems, el profesional en tecnología de medición, es la alternativa asequible a un recipiente de vidrio. Dondequiera que haya muestras que medir o tomar en investigación, industria y educación, no debe faltar este vaso medidor de plástico liviano.
La medida correcta sin vidrio con el vaso medidor de plástico resistente
El vaso de precipitados transparente de 5000 ml tiene una escala en relieve muy fácil de leer en dos lados, dividida en incrementos de 100 ml. Gracias al material termoplástico, la jarra medidora es resistente a soluciones acuosas de sales inorgánicas y casi a cualquier ácido y base inorgánicos, incluso en altas concentraciones y a temperaturas superiores a 60 °C. El polipropileno solo es atacado a temperatura ambiente por productos químicos oxidantes como el ácido clorosulfónico, el oleum, el ácido nítrico concentrado y los halógenos. El vaso medidor de 5 l puede incluso soportar temperaturas de hasta 100 °C sin ningún problema, pero no debe colocarse sobre una placa de cocción caliente.
Otras ventajas: El polipropileno estable de este medidor de laboratorio evita roturas o estallidos peligrosos durante el trabajo, lo que podría suceder con un recipiente de vidrio. De esta forma, no tendrás que preocuparte por posibles esquirlas durante la limpieza del vaso. Con la práctica boquilla estrecha, podrás verter con precisión el contenido del recipiente de medición. El mango ergonómico asegura que el recipiente se agarre bien con una mano.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Plástico (polipropileno)
Capacidad [ml]
5000
Diámetro interno [mm]
198
Rango de temperatura [°C]
-35 - 100
Dimensiones (lar. x an. x al.)
25.5 x 20 x 26.5 cm
Peso
1.8 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
43 x 40 x 39 cm
Peso del envío
2.8 kg
Contenido del envío
6 vasos medidores SBS-LA-17
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es este vaso medidor resistente a los productos químicos?
Sí, el material utilizado es resistente a muchos productos químicos como álcalis y ácidos, pero también a disolventes.
¿El medidor de laboratorio soporta altas temperaturas?
Sí, dado que la jarra está hecha de polipropileno termoplástico, puede soportar temperaturas de hasta 100 °C.