Trustpilot

Taladros de batería

Lo sentimos

Parece que no podemos encontrar la página que buscas.

Te recomendamos que utilices el campo de búsqueda en la parte superior.

O puedes buscar productos por departamento (categoría) más abajo.

En expondo.es encontrarás una amplia gama de taladros - atornilladores inalámbricos de alta calidad. Puedes elegir entre varios taladros de batería y llaves de impacto con diferentes motores, cajas de cambios y capacidades de batería. Pero todas nuestras herramientas tienen una cosa en común: convencen por su diseño compacto y ligero y altos parámetros para obtener resultados perfectos al taladrar y atornillar. Al comprar nuestras herramientas eléctricas y lijadoras de las marcas MSW Motor Technics y Fein eliges los más altos estándares de calidad con una excelente relación calidad-precio.

 

Taladros de batería para empresas profesionales y para el hogar

El taladro inalámbrico es una de las herramientas eléctricas más importantes de nuestro tiempo. Ya sea en un piso compartido por estudiantes, en una caseta de jardín o en un piso de la ciudad, un taladro de batería debería formar parte de cada caja de herramientas bien equipada. Su versatilidad y las numerosas situaciones en las que puedes utilizarlos son infinitas. Por lo tanto, vale la pena invertir en un taladro de batería profesional de alta calidad para evitar averías innecesarias y malos resultados de trabajo. En Expondo encontrarás productos de la máxima calidad a precios muy bajos. Para nosotros es muy valioso poder ofrecer a cada cliente la herramienta de calidad profesional de alto rendimiento. Los taladros de batería compactos, a pesar de su tamaño reducido, son realmente multifuncionales y permiten realizar tareas de taladrado y atornillado en muy poco tiempo. Con una velocidad máxima de 1,500 rpm los trabajos de montaje se hacen en un abrir y cerrar de ojos. El ajuste de par de varios niveles permite seleccionar la fuerza necesaria para cada tipo de tarea. Infórmate sobre nuestros distintos productos y pide la herramienta que necesitas de forma sencilla y rápida. Tanto si estás interesado en una amoladora angular como en una máquina de soldar o en un cabrestante, tenemos la herramienta adecuada para tus necesidades. Los taladros inalámbricos gracias a su peso reducido también son ideales para aficionados al bricolaje, ya que minimizan el esfuerzo corporal.

Taladros inalámbricos con tecnología avanzada

Nuestros taladros inalámbricos han sido continuamente desarrollados y perfeccionados con años de experiencia, para que recibas un producto con la tecnología más avanzada. Por ejemplo, todos los taladros de batería cuentan con innovadores mecanismos de protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Además, siempre nos centramos en la facilidad de uso y la manejabilidad. Su peso especialmente ligero, la forma ergonómica, asas con revestimiento antideslizante o accesorios adicionales permiten usarlos incluso en lugares de difícil acceso. De este modo, siempre se consiguen los mejores resultados, una característica que los taladros inalámbricos comparten con nuestros martillos perforadores y taladros magnéticos. Haz tu pedido hoy mismo en expondo.es y benefíciate de la entrega gratuita dentro de Espana, del envío rápido y de un servicio de atención al cliente que siempre te atenderá de forma competente.