Calidad certificada

Taladros de columna

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Con los taladros de columna modernos, los aficionados y profesionales pueden taladrar orificios en varias piezas con gran precisión. No importa si las piezas de trabajo son de madera, plástico o metal. Incluso un taladro de columna pequeño ofrece una precisión constante con todos los materiales. Así que la herramienta forma parte del equipo estándar en muchas empresas de carpintería y metalúrgicas. Los artesanos profesionales y los aficionados tienen la garantía de encontrar un taladro de banco de alta calidad en esta categoría de herramientas eléctricas.

Taladro de columna profesional de gran precisión

En el procesamiento de madera y metales, es muy importante taladrar orificios con un alto grado de precisión. De esta forma, los artesanos pueden cumplir con los altos estándares de calidad. Por lo tanto, es tan importante invertir en un taladro de columna profesional. Los equipos profesionales permiten taladrar con precisión milimétrica y se caracterizan por un alto grado de flexibilidad con respecto a la velocidad de rotación. Dependiendo de la pieza de trabajo y las propiedades del material, puedes ajustar la velocidad de rotación de tu taladro de columna con un solo movimiento. La máquina funciona con una transmisión por correa, a través de la cual el dispositivo transmite la potencia del motor eléctrico al taladro. Además, puedes ajustar de manera variable la mesa de perforación de tu taladro de columna en cualquier momento. Un taladro de banco incluso permite una inclinación de la mesa de perforación en diferentes ángulos. Por supuesto, también se puede establecer la profundidad de perforación deseada en cualquier momento.

Las ventajas de un taladro de columna:

  • perforación especialmente precisa en todos los materiales gracias a las velocidades ajustables
  • el ajuste individual de la mesa de perforación
  • se puede establecer la profundidad de perforación con gran precisión

Taladros de columna industriales a precios asequibles

Incluso un taladro de columna industrial para los profesionales no tiene que ser un gasto elevado. Los fabricantes de renombre ofrecen taladros profesionales de alta calidad a precios atractivos. Así que incluso un artesano aficionado puede permitirse un taladro de banco de alta calidad y rendimiento. Incluso una taladro relativamente barato ofrece un estándar de seguridad particularmente alto. Por ejemplo, muchos modelos de taladros de banco tienen una protección de plástico alrededor del portabrocas, incorporada para proteger de las virutas de perforación. El interruptor de una taladro de banco industrial evita la activación accidental del dispositivo. Esto también es de gran importancia con respecto a la seguridad. Muchos dispositivos también evitan la activación accidental del motor eléctrico siempre que la carcasa del taladro de banco esté abierta. Por lo tanto, no corres el riesgo de lesionarse al ajustar la correa del taladro. Los profesionales pueden fijar firmemente la base de muchos taladros de banco con varios tornillos, lo que también garantiza la seguridad durante el trabajo. La seguridad de los trabajadores es especialmente importante cuando se trata de taladros y destornilladores. Por lo tanto, los fabricantes de estos dispositivos prestan una atención meticulosa a la mano de obra limpia y, en particular, a los materiales de alta calidad. De esta manera, garantizamos una vida útil particularmente larga de cada taladro de columna.