Depósitos de agua de lluvia

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Amplia gama de depósitos de agua de lluvia en expondo.es 

La lluvia es una fuente de agua vital, sin la cual muchas plantas simplemente se secarán. Sin embargo, sólo se utiliza una pequeña proporción, ya que casi el 90% se absorbe en el suelo. Para solucionarlo, elige los depósitos de agua de lluvia de hillvert. Con ellos, ganarás suministros de agua adicionales para regar tu jardín. 

Los depósitos de agua de lluvia disponibles en esta categoría son contenedores extremadamente prácticos y duraderos. Pueden utilizarse en patios privados y parcelas de jardín. Simplemente conéctelos al tubo de bajada de tu sistema de canalones y espere a que llueva. 

Los depósitos de agua de lluvia están hechos de PVC resistente a la intemperie. Su construcción es plegable, por lo que podrás guardarlos cómodamente en un trastero durante el invierno. Además, las válvulas implementadas permiten conectar una manguera de jardín. Esto facilita el vaciado rápido y la limpieza del depósito de agua de lluvia. 

¿Para qué se utiliza el agua del depósito de agua de lluvia? 

El agua en el jardín o en el huerto siempre es útil. Es especialmente valioso en verano, cuando las sequías son más frecuentes. Entonces cada gota vale oro. Entonces, ¿el agua de lluvia de un depósito de Hillvert también será valiosa? 

¡Claro que sí! La posibilidad de conectar una manguera de jardín facilita considerablemente la tarea de utilizar el agua del depósito para regar. También puedes levantar la tapa para verter el agua en una regadera o en un pulverizador de jardín. Si recoges suficiente agua de lluvia, también puedes utilizarla en tu estanque o fuente de jardín. 

Los filtros de malla especiales impiden que las hojas o las ramas entren en los canalones, por lo que puedes estar seguro de que nada flota en el depósito de lluvia.  

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un depósito de agua de lluvia? 

¿Quieres estar seguro de que el barril de agua de lluvia que eliges se adapte a tus necesidades? Si es así, asegúrate de echarle un vistazo antes de comprar. Te sugerimos lo que deberías tener en cuenta al elegir el modelo adecuado del depósito de agua de lluvia. 

Capacidad: es el parámetro básico de los productos de este tipo. De esto depende la cantidad de agua de lluvia que podrás recoger. 

Dimensiones: conviene comprobar el tamaño del tanque elegido para que no ocupe demasiado espacio en el jardín. 

Material de construcción: los depósitos de agua de lluvia están expuestos a diversas condiciones meteorológicas. Por lo tanto, es mejor elegir modelos fabricados con materiales resistentes a estos factores externos. 

Accesorios: incluyen las válvulas y los grifos mencionados anteriormente que permiten utilizar el agua de lluvia para tareas de jardinería 

También vale la pena prestar atención a la apariencia del producto. Es cierto que, al igual que los compostadoras, no será la pieza central del jardín. Así que no tiene sentido elegir modelos que llamen la atención. Lo mejor es optar por depósitos de agua de lluvia para jardín en varios tonos de verde. De este modo, podrás integrarlos fácilmente en el entorno.

¿Qué tamaño de depósito de agua de lluvia será el mejor? 

Al contrario de lo que uno puede pensar, comprar el tanque de agua de lluvia más grande no siempre significa que sea la elección correcta. Si tienes una parcela pequeña, simplemente no podrás rellenar todo el contenedor. En el mejor de los casos, tardarás mucho tiempo en llenarlo. Además, un enorme depósito de agua de lluvia ocupará un valioso espacio en tu parcela. 

La mejor manera de elegir el modelo adecuado es medir su techo. Al fin y al cabo, es a través del techo que el agua fluye hacia los canalones y de ellos hacia el barril. ¿Cómo calcularlo? Se supone que por cada 25 m2 de superficie de tejado hay aproximadamente 1 m3 de agua, es decir, 1.000 litros. Por supuesto, la intensidad y la frecuencia de las precipitaciones son de gran importancia en este caso. 

¿Qué hacer con el agua del depósito de agua de lluvia en invierno? 

Con la llegada del otoño y finalmente del invierno, regar el jardín ya no es una necesidad. Por lo tanto, ya no necesitarás el agua de tu depósito de agua de lluvia. ¿Puedes guardarlo para la siguiente temporada? ¡No, en absoluto! 

En invierno, cuando la temperatura desciende por debajo de cero, el agua simplemente se congela. El hielo tiene un mayor volumen, por lo que necesita más espacio que el agua líquida. Como resultado, el depósito de agua de lluvia de tu jardín puede agrietarse. Por lo tanto, es mejor vaciar el barril en otoño. 

¿Y si no quieres tirar el agua recogida? Si no has conseguido utilizar toda el agua de lluvia para regar tus plantas, simplemente rellena tu estanque o fuente de jardín. De este modo, no se desperdicia nada. 

El depósito de agua está demasiado lejos del estanque y moverlo no es una opción. En este caso una bomba de jardín resultará muy útil ya que podrás vaciar el barril en pocos minutos. 

Ahorre agua con los depósitos de agua de lluvia hillvert 

La marca alemana hillvert es un proveedor de herramientas y maquinaria de jardinería profesional que se utiliza en toda Europa. Sus productos utilizan tanto los profesionales como los aficionados. Elige depósitos de agua de lluvia de alta calidad y riegue tu jardín de forma ecológica. Además, también reducirás tu factura de agua. 

Consulte otros productos de la marca hillvert. Seguro que encuentras algo que facilite el trabajo, como los carros de jardín. Con los carros de jardín hillvert podrá transportar todas tus herramientas y utensilios de un lugar a otro. Una gran opción si tienes un gran terreno. 

¿Quieres comprar nuestros productos? ¡Genial! En expondo, sabemos apreciar a los clientes que confían en nosotros. Por eso, al realizar un pedido, te damos una garantía de 3 años y el envío será gratuito. Y si por alguna razón el producto no cumple con tus expectativas, tienes hasta 30 días para devolverlo sin gasto alguno. No esperes más y haz tu pedido hoy mismo.